WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

 


INSTITUTO IBT Curso de Bolsa – Trading – Forex – Trader Profesional

Resuelve todas tus dudas en WhatsApp: +0034 648 552 205

 

 

 

 

 


 

Sedes del Instituto IBT


Instituto IBT nace en 2013 con objeto de proporcionar a traders e inversores, las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros, con especial hincapié en el trading de valores intradiario y la gestión de carteras a medio plazo,  basando el  aprendizaje en la práctica directa y continua. Contamos con un método testeado y único, consistente en la combinación e interpretación de  la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones.

Los traders o inversores que se forman en Instituto IBT aprenden a identificar dónde y cuándo tomar posiciones en el mercado en las situaciones de mejor probabilidad, con estrategias específicas que proveen de un criterio claro y sistemático. Para facilitar el aprendizaje ponemos a su disposición una atención directa e individualizada, que acelera el proceso de adquisición de las habilidades necesarias para llegar a ser un trader consistente e independiente.

 


 

Visitanos en la Sala de Scienta Prop Traders en:

Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Astronomía 1, Torre 2, Planta 10.

Instituto IBT:

Admisiones: admin@institutoibt.com

Recursos humanos: rrhh@institutoibt.com

Formación: formacion@institutoibt.com

Trading Floor – Scientia Prop Traders:

Administración: admin@scientiaproptraders.com

Secretaría: info@scientiaproptraders.com

Recursos humanos: rrhh@scientiaproptraders.com

902992933 / info@institutoibt.com

(902 Coste de llamada local)

¿Quieres más información?

Nombre

E-mail *

Teléfono (incluir prefijo de pais)

Skype

Deseo información sobre:

Mensaje

Contacte conmigo por teléfono

Aviso legal y política de privacidad

 

Preguntas frecuentes

 

¿Es fiable el método que enseñamos en Instituto IBT?

El método ha sido testeado por un periodo de 10 años, demostrando ser consistente y robusto, con una fiabilidad superior al 70 % de operaciones positivas. Siendo el beneficio promedio superior a 2,5 veces el tamaño del riesgo asumido en cada posición.

¿Es válido este método para operar en cualquier mercado y horizonte temporal de inversión?

El método de inversión que usted aprenderá aquí no se fundamenta en indicadores ni sistemas mecánicos, sino en los principios por los que se rigen los mercados. Esta comprensión del origen de la acción del precio permite que nuestro método sea válido y aplicable en cualquier mercado y horizonte temporal.

 

¿Cuál es el objetivo de invertir en bolsa?

Depende de lo que estés buscando. Si quieres empezar desde 0 hasta llegar a ser un trader profesional, te recomendamos que hagas el Programa de Alto Rendimiento IBT. Si te sientes perdido y no sabes qué curso escoger, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de formacion@institutoibt.com y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapte a lo que necesites.

¿Qué rentabilidad se obtiene de una cuenta de trading?

La rentabilidad dependerá del mercado en el que operes y su volatilidad, el riesgo que estés dispuesto a asumir y el capital de partida. Enseñamos a nuestros alumnos mediante la práctica en vivo, no solo a saber identificar donde entrar y salir del mercado, sino también, a determinar cuando un mercado nos ofrece oportunidades o cuando debemos mantenernos al margen.

 

 

Imagen-PorDondeEmpiezo-Guiones-1
Imagen-PorDondeEmpiezo-Guiones-2
Imagen-PorDondeEmpiezo-Guiones-3