CENTROS PRESENCIALES

Próximos eventos y Presenciales

Beca Universitaria Talento Financiero 2024

🔴 Presencial / Mentoring In-Streaming

Fecha: 30 de Septiembre

En IBT ofrecemos un doble Máster en Estrategias de Trading y Gestión de fondos, donde finanzas y tecnología se aúnan con puestos altamente remunerados. 

Programa Alto Rendimiento Trader

🔴 Mentoring In-Streaming

Fecha: 29 de Mayo

Descubre el mentoring de alto rendimiento, un programa diseñado para enseñarte a construir tu portfolio de estrategias de trading, contando con la colaboración directa del equipo de Darwinex Zero.

Incubadora de Traders presencial SEVILLA

🔴 Presencial + Mentoring In-Streaming

Fecha: 1 de Julio

Descubre nuestra sede central, situada en la calle Astronomía, una sala de trading presencial de Sevilla,  donde se ofrece formación a miles de estudiantes, en modalidad presencial y en modalidad in-streaming.

Incubadora de Traders presencial BARCELONA

🔴 Presencial + Mentoring In-Streaming

Fecha: 17 de Junio

Realizada en ediciones puntuales en la aulas de la cámara de comercio de Barcelona. Con opción a realizar programas mixtos con parte presencial y parte presencial-virtual.

 

Incubadora de Traders presencial en MADRID

🔴 Presencial + Mentoring In-Streaming

Fecha: 16 de Septiembre

Realizada en ediciones puntuales en la aulas del  SPACE ATOCHA  junto a Atocha en Madrid. Con opción a realizar programas mixtos con parte presencial y parte presencial virtual. 

Bootcamp Tranding Cuantitativo & Data Science en Sevilla

🔴 Mentoring In-Streaming /one to one

Fecha: 9 de Diciembre

Únete a nosotros en la Bootcamp, cuyo objetivo es que el alumnado genere patrones y nuevas estrategias por técnicas de minería de datos, así como, estrategias de trading automáticas de forma real, usando clasificadores y otras técnicas de IA 

Incubadora de Traders presencial BILBAO

🔴 Presencial / Mentoring In-Streaming

Fecha: 3 de Junio

Descubre nuestra sala de trading, situada en Bilbao. Esta sala, se inauguró en diciembre de 2022 y cuenta con una capacidad para grupos reducidos de 12 estudiantes, donde se leva a cabo una mentorización exclusiva de alta calidad con un trato cercano y directo con el director del centro.

Historias de Instituto IBT