PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO + MPP

PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO TRADER

DE ALTO

RENDIMIENTO

TRADER

INCUBADORA DE TRADERS · MBA EN BOLSA Y TRADING · CRIPTODIVISAS

·

MBA EN BOLSA Y TRADING

·

CRIPTODIVISAS

DIRIGIDO A TRADERS PROFESIONALES E INDEPENDIENTES

Un programa pionero estructurado en habilidades practicas orientas a resultados que se realizan en etapas y fases de dificultad gradual con tutores que te guían y mentorizan en le proceso, miles de personas se han formado con nuestro método. Este programa es la mejor opción para iniciarte en el trading y alcanzar un nivel que suponga un salto cualitativo al finalizar la formación por la velocidad en adquirir habilidades , producir resultados auditados y suponiendo el mejor trampolín, para convertirte en trader profesional independiente.

INCUBADORA DE TRADERS

Un programa pionero e innovador dividido en temarios teórico-prácticos que te permitirán empezar desde cero hasta llegar a ser un trader profesional. La incubadora se estructura en tres fases: JUNIOR, SENIOR Y CANTERA DE TRADERS REAL. El objetivo de la INCUBADORA DE TRADERS es que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias adecuados a los cambios de mercado según el estilo de operativa propio de Instituto IBT. Puedes ver el contenido completo de la Incubadora de Traders aquí.

8 FASES EN 8 SEMANAS

8 SEMANAS

FASE 1: ANÁLISIS DE VALORES

1.1  CONOCIMIENTOS PREVIOS
1.2  INTRODUCCIÓN A METATRADER 4
1.3  GRAFICACIÓN
2.1  MARKET PROFILE
2.2  ATR 1
2.3  ATR 2
2.4  VOLUMEN DE REFERENCIA
2.5  ENTORNOS DE MERCADO
3.1  PATRONES DE ACTIVACIÓN
3.2  EQUIVALENCIAS
3.3  PROCESO OPERATIVO

FASE 2: SISTEMAS DE TRADING

1.1  USO DEL SIMULADOR
1.2  SISTEMA IBT-T2
2.1  SISTEMA IBT-L
3.1  PLAN DE TRADING
3.2  TRACK-RECORD

FASE 3: FIABILIDAD

1.1  PRÁCTICA FIABILIDAD
1.1  SISTEMA IBT-T1
1.1  SISTEMA IBT-RR
1.1  SISTEMA IBT-AT

PRUEBA DE VALIDACIÓN DE RESULTADOS AL FINALIZAR

En esta etapa nos centraremos en la consistencia y transición de demo a trading real.

Una vez superada la Incubadora de Traders, podrá comenzar el periodo de validación de la operativa con el objetivo de prepararse para dar el salto al trading real, esta validación esta estructurada en 2 etapas. Cada una de estas etapas tiene como objetivo evaluar y consolidar los resultados obtenidos por el alumno, para ello utilizaremos una gestión de riesgo escalonada que determina el tamaño de la operativa y del riesgo en base a resultados acumulados y la evolución de la operativa.

FINANZAS PERSONALES Y FILOSOFIA DE LA DOBLE CARTERA

La primera cartera tiene el objetivo de generar ganacias de capital y se compone de una carteras de estrategias que operanr ne distintos mercados asumiendo un riesgo moderado en su funcionamiento con objeto de optimizar resultados, se trata de estrategias con criptodivisas, trading con opciones, estrategias con coberturas y estrategias diseñadas para operar en entornos de alta volatilidad. Esta cartera nos va a generar crecimiento mas rápido, a cambio de asumir mayores riesgos.

La segunda cartera se genera a partir de los rendimientos de la primera, con el objetivo de proteger el capital y generar rendimiento  aunque menores, mas estables y con un riesgo mínimo, en este sentido se crea una segunda cartera de estrategias donde podemos tener por ejemplo carteras permanentes, carteras de bonos, arbitraje, y un largo etcétera pero siempre tratándose de un enfoque con un binomio riesgo:beneficio menor.

FASE 4: PROFIT FACTOR

1.1  GESTIÓN DE SALIDA
1.2 PRÁCTICA PROFIT FACTOR
1.3  ORDER FLOW Y SISTEMA IBT-DELTA

FASE 5: GESTIÓN MONETARIA

1.1  GESTIÓN MONETARIA
2.1  EASY ORDER
3.1  COBERTURAS
3.2  GARANTÍAS

FASE 6: VALIDACIÓN

1.1  SELECCIÓN DE BROKER Y PLATAFORMA
1.2  VINCULAR CON MYFXBOOK
2.1  VALIDACIÓN EN DEMO

FASE 7: CERTIFICACIÓN

1.1 PSICOTRADING
2.1 ESTRATEGIAS CON PLATAFORMAS PRO
3.1 ANEXO: SCREENERS

FASE 8: PASO A REAL

1.1 PLAN DE TRADING II
1.2 PLANIFICACIÓN FINANCIERA CON GESTIÓN DE CARTERAS
2.1 ROBOTS
3.1 PASO A TRADING REAL

El objetivo es generar el rendimiento del rendimiento, protegiendo el primero, para tener una fuente de ingresos estable y con un crecimiento a largo plazo sostenible y constructivo, ya que no se retiran los beneficios de la primera cartera sino que se vuelven a invertir en un perfil de menor riesgo y se retiran únicamente los rendimientos de la segunda cartera.

Con esta filosofía se construyen carteras de inversión que tenga una alta probabilidad de éxito a largo plazo.

TRADING CON CRIPTODIVISAS

En este curso aprenderás progresivamente todo lo necesario para convertirte en un experto en el mercado de las criptomonedas, comenzando con una introducción al Bitcoin y su historia, el funcionamiento de la tecnología Blockchain y cómo identificar proyectos que proporcionen soluciones a los problemas actuales de la tecnología Blockchain, hasta plataformas de arbitraje, análisis de criptomonedas, métricas que nos ayudarán a anticiparnos a los movimientos del mercado para saber cuándo operar y cuando holdear y muchísimas más herramientas y plataformas que harán nuestra operativa más constante y nos permitirán seguir fielmente nuestra estrategia.

1. INTRODUCCIÓN AL FUNCIONAMIENTO DEL MUNDO CRIPTO

2. QUÉ PROYECTOS Y CRIPTOMONEDAS ELEGIR

3. INGRESOS PASIVOS CON CRIPTOMONEDAS

FASE 1: 

1.1  INTRODUCCIÓN AL DINERO
1.2  BITCOIN Y ALTACOINS
1.3  BLOCKCHAIN
1.4  ANÁLISIS DE PROYECTOS
1.5  EXCHANGE
1.6  DEFI, STAKING Y FARMING

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE ALTCOINS Y STAKING

FASE 2: ARBITRAJE CON CRIPTOMONEDAS

1.1  ARBITRAJE CON CRIPTOMONEDAS
1.2  PLATAFORMAS PROFESIONALES Y PÁGINAS DE ANÁLISIS
1.3 PLATAFORMAS DE ARBITRAJE EN CRIPTOMONEDAS

CASO PRÁCTICO. ARBITRAJE EN CRIPTOMONEDAS

FASE 3: CUÁNDO HACER TRADING O HOLDEAR

1.1  SWING EN CRIPTOMONEDAS
1.2  SEGURIDAD
1.3  ANÁLISIS TÉCNICO EN CRIPTOMONEDAS

CASO PRÁCTICO. SISTEMA IBT-C1

FASE 4: ESTRATEGIA DE TRADING CON CRIPTOMONEDAS IBT-C2

1.1  ANÁLISIS TÉCNICO EN CRIPTOMONEDAS
1.2  ESTRATEGIA IBT-C2
1.3  FISCALIDAD

CASO PRÁCTICO. SISTEMA IBT-C2

CASO PRÁCTICO. SISTEMA IBT-C1 E IBT-C2

SWING TRADING Y GESTIÓN DE CARTERAS

La base de la riqueza y la libertad financiera no es solo adquirir la habilidad de saber gestionar una cuenta de trading, sino que es necesario proteger los beneficios generados y saber cómo escalar una cuenta, cómo gestionar una segunda cartera de protección de rendimientos con menor riesgo, siendo la planificación financiera estrategia a medio y largo plazo y la adecuada gestión de riesgo la piedra angular que hace posible sostener beneficios en el tiempo.
Además, te explicaremos un modelo desarrollado en IBT basado en redes de valores que te permitan identificar quien lidera el mercado, cuando se distorsionan la estructura de líderes permitiendo anticipada el incremento de riesgo y volatilidad de mercado con una tecnología basada en minería de datos y redes que marcara la diferencia respecto a la forma tradicional de gestión de carteras.

ESTRATEGIA SWING:  

  • PLANIFICACIÓN DE FINANZAS PERSONALES
  • OPTATIVAS
  • GESTIÓN DE CARTERAS
  • MARKET PROFILE Y ORDER FLOW
  • DERIVADOS I: OPCIONES DE FUTUROS
  • DERIVADOS II: ESPECULACIÓN, ARBITRAJE Y COBERTURAS
  • RISK MANAGEMENT
  • SCREENERS Y SELECCIÓN DE ACTIVOS
  • OPTATIVAS
  • PROYECTO FINAL: GESTIÓN PATRIMONIAL

TRADING CON REDES

Las redes son un análisis algorítmico basado en un análisis matemático de arboles de mínima expansión, que nos ayuda a conocer la estructura de cada mercado y sectores, quienes son sus lideres y como de estable es ese mercado. A partir de este análisis Instituto IBT ha desarrollado un modelo propio para realizar la mejor diversificación en cada mercado, además de predecir roturas de volatilidad con anticipación. Este modelo de análisis es aplicable a cualquier índice y sus componentes, sectores, y conjunto de divisas o criptodivisas proporcionándonos un mapa visual dela estructura del mercado la relaciona entre valores y su evolución en el tiempo.

TEORÍA  

  • Análisis aplicado al entorno económico
  • Métodos de valoración aplicado
  • Selección de activos
  • Elementos en la construcción de la cartera de valores
  • Registro de los resultados

PRÁCTICA  

  • Análisis sectorial
  • Interpretación de los ratios fundamentales
  • Selección del mercado
  • Construcción de distintos tipos de carteras
  • Seguimiento de la cartera

MPP: CERTIFICADO DE TRACK RECORD CON CUENTA REAL

MPP es una herramienta de análisis de la curva equity que se utiliza en las salas de negociación de trading propietario (proptraders). Con este algoritmo se analiza la operativa del trader, su rendimiento y riesgo. Se utiliza por el manager de riesgo para decidir el capital asignado y su límite de riesgo para cada uno de los traders que componen un equipo en una sala de traders.

Al finalizar la Incubadora de Traders habrás comprendido la forma adecuada de implementar un sistema de trading y habrás entendido los factores que influyen en la rentabilidad, así como las métricas que necesitas para saber que tu operativa está lista para ser usada en real. Sin embargo, si deseas dedicarte de pleno al trading como actividad exclusiva, tanto como trader independiente o institucional o desarrollando tu actividad como money manager, necesitarás perfilar tu performance y tener experiencia probada y auditada en un periodo de gestión con cuenta real que facilite que puedas avanzar en tu carrera con mayor agilidad. Revisa el contenido programa aquí.

Para ello, durante 6-12 meses, vamos a enseñarte nuevos sistemas de trading, el uso de screeners, el funcionamiento de una family office y la gestión de riesgo de un equipo de traders, facilitándote las herramientas de software necesario para ello. Esto incrementará la frecuencia de entradas de tu sistema y te ayudará a analizar y evaluar tu operativa

4.1  PLATAFORMA DE ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO

Análisis algorítmico basado en inteligencia artificial, que de forma personalizada identifica comportamientos y errores ayudando a corregirlos, así como a la optimización de resultados positivos. Durante seis a doce meses analizamos tu operativa evaluando drawdown máximo y límite de score de riesgo hasta validar hasta superar la fase de auditoría.

1. ANÁLISIS DE ERRORES

2. OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS

Análisis de errores

  Análisis algorítmico basado en inteligencia artificial para identificar comportamientos, errores y habilidades a mejorar en tu operativa. Se analiza el drawdown y el score de tu operativa.

  Analice los datos para identificar fortalezas y debilidades (comportamiento, histórico, riesgo, habilidades necesarias).

  Minimice errores y maximice rentabilidad

  Realice potentes análisis de rendimiento

  Controle su progreso a través de su puntuación personal PQ Score

Optimización de resultados

  Sistemas automáticos de identificación de entradas para incrementar la frecuencia operativa

  Optimización de la gestión de posiciones mediante análisis de valores con market profile

  Podrás comparar tu operativa con traders y gestor de fondos en activo

  Plantillas y herramientas de análisis de valores

  Compare su puntuación con la de los mejores traders

4.2  Mentoring Trading Live con cuenta en real

Te acompañaremos en la operativa en vivo y te proporcionamos herramientas automáticas y el software que facilitarán la localización de entradas y la optimización de resultados.

  Funcionamiento del MPP

  Herramientas de trading manumatic

  Money management y gestión de un equipo de traders

  Incremento de la frecuencia operativa

  Sistemas de trading manumatic

  Optimización del score de riesgo

Estrategias Avanzadas


En este programa MPP contaremos 8 nuevas estrategias de inversión de manera avanzada en las cuales abordaremos distintos mercados y temporalidades. La estrategias las someteremos a un proceso de estudio en el cuál iremos avanzando de fase según ratios hasta operar en real con ellas.

Mentoring Trading Live


En el MPP estudiaremos y aprenderemos como llevar hasta real cada una de las estrategias adicionales avanzadas complementarias a los sistemas estudiados en la Incubadora de Traders. En este proceso contaremos con el apoyo de tutores especializados en cada área de la operativa para llevar un control óptimo de nuestros ratios como traders y tendremos emisiones en directo a través de la plataforma live de cada una de las estrategias.

4.3  CERTIFICADO DE TRACK RECORD AUDITADO 

El Certificado de MPP Trader Pro es una certificación de track-record auditado, donde se garantiza el buen desempeño del trader a lo largo de su histórico. Analizamos tu operativa durante 6 meses usando un algoritmo, consiguiendo al finalizar un score de tu riesgo y calidad como money manager.

<10%

Drawdown menor al 10%

Se aceptará un drawdown no mayor al 10%.
Si se superase esta cifra, habría que empezar desde 0.

>75pt

Score superior a 75 puntos

Calculamos esta cifra en base a tu habilidad, riesgo,
comportamiento e histórico de la cuenta.

4.4  BROKERS PATROCINADORES FONDEAN TU CUENTA TRAS SUPERAR EL MPP 

Bancamos tu cuenta, impulsamos tu talento

Una vez superada la acreditación de tu operativa con el cumpliendo con la puntuación requerida (tu score de riesgo), podrás acceder a mayores fondos para gestionar, que son facilitados por el bróker patrocinador del MPP, pudiendo optar hasta 350.000 AUD para tu cuenta y recibiendo un porcentaje discrecional de los resultados para ti. Este es el inicio de tu carrera y construcción inicial de tu histórico como gestor, que abrirá las puertas a gestiones mayores, con total seguridad a medida que tu labor se desarrolle en el tiempo.

Cuando obtengas la acreditación accederás al programa de mentoring y promoción del talento de IBT. Multitud de brókers e instituciones financieras hacen grandes esfuerzos en identificar y captar el mejor talento para sus gestoras. Desde IBT queremos ser el impulso para que dedicarte no solo sea posible sino que te facilite el contacto con las mejores opciones profesionales haciendo posible el desarrollo de tu vocación. El primer paso en construir tu carrera profesional ya sea que decidas ser trader independiente, institucional o iniciar tus pasos como money manager.

350K

Gestiona una cuenta de hasta 350.000 AUD

% Discrecional

Recibe un porcentaje del rendimiento de la cuenta

Trader
Independiente

Si tu objetivo es únicamente gestionar fondos propios pero quieres que sea tu actividad principal, es importante que audites tus resultados y obtengas el mayor rendimiento posible.

Trader
Institucional

Adquiere experiencia en gestión de fondos reales auditados como carta de presentación ante brokers institucionales y lanza tu carrera profesional bajo el patrocinio de IBT.

Money
Manager

Podrás disponer de las herramientas necesarias para la gestión de cuentas, así como de fondos adicionales para que puedas desarrollar tu actividad como gestor de fondos.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA MBA EN BOLSA Y TRADING

· Titulación Universitaria
       emitida por la Universidad Americana de Europa (UNADE)

· Certificación del Track Record
       que refleja los resultados de la operativa del alumno

· Titulación Acreditativa emitida por Instituto IBT
       de superación del Programa de Alto Rendimiento Trader

* Opcionalmente, abonando 580€, tasa de emisión del título. Se envía apostillado y legalizado para su reconocimiento entre países.

TUTORÍAS Y SEGUIMIENTO PREMIUM

Clases en vídeo

El contenido troncal de la formación está grabado en vídeo, con apoyo en PDF y un simulador de bróker para descargar y así poder estudiar en cualquier horario los conceptos clave de la operativa. Cuentas con un tutor que te ayudará en lo que necesites en todo momento.

Start Sesion estratégica

Toma de contacto con el tutor, con el objetivo de estructurar y orientar el proceso formativo en base al perfil del alumno, conocer sus objetivos personales para orientar la formación en base a ellos.

Tutor para resolver dudas In-Streaming

La formación se estructura en fases con objetivos a alcanzar, en las que los tutores dan seguimiento a través de clases in-streaming en distintos horarios y mercados. 

Sesiones de mercado en vivo en distintos mercados

Las explicaciones prácticas y las sesiones de mercado se realizan en emisiones en vivo, pudiendo preguntar dudas en directo. En el caso de no poder atender, quedarán grabadas y podrás verlas más tarde, así como resolver posibles dudas si lo necesitas.

Sesión one to one para la optimización de resultados

A través del análisis de las métricas conseguidas en los ejercicios prácticos, el tutor nos ayudará a detectar los puntos fuertes de la operativa y potenciarlos.

Sesión one to one para el paso a real / auditoria mpp

Al superar la fase de validación en demo realizaremos una tutoría One to One donde se explican el funcionamiento de la fase de auditoria mpp, ademas de orientación conforme a objetivos y futuro profesional.

La experiencia de haber formado ya a mas de 12.000 personas nos ha llevado a crear un método de aprendizaje único que se desarrolla en practicas sencillas e intuitivas que permiten adquirir nuevas habilidades de forma gradual y además hemos aprendido a diferenciar el talento de cada persona y saber orientarla hacia el tipo de análisis mercado y operativa en la que puede desarrollar sus mejores resultados, llegando a adaptar la metodología al perfil de trader del alumnos para que este optimice sus resultados en tiempo récord

BECAS TRADER

SEVILLA · MADRID · ONLINE

Completa tu formación de manera presencial junto a profesionales en activo

MATRÍCULA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

CON CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA MBA

Online

Duración: 6 meses prorrogables

2.5004.500€

Fináncialo desde 83,30€/mes

* Tasas universitarias opcionales, no incluídas.

Semipresencial

Duración: 8 semanas presenciales + 9 meses prorrogables

3.60012.500€

Fináncialo desde 83,30€/mes

* Tasas universitarias opcionales, no incluídas.

Presencial

Duración: 9 meses presenciales

8.50018.500€

Fináncialo desde 83,30€/mes

* Tasas universitarias opcionales, no incluídas.

Solicita más información

Instituto IBT es una escuela universitaria especializada en cursos de Trading en España y México
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?