WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

Como ser Trader

INCUBADORA DE TRADER PROFESIONAL

Dirigido a:

Futuros Traders independientes e institucionales


trader independiente Curso de Trader Profesional

300 h. de formación en Trading.

QUIERO SER GESTOR DE PEQUEÑOS FONDOS O FAMILY OFFICES Incubadora Senior

Entrenamiento práctico orientado a resultado.

QUIERO SER TRADER INSTITUCIONAL Cantera de Traders

Valida tus resultado antes del paso a real.

 

 

¿Qué es la Incubadora de Traders?

El programa incubadora del Instituto IBT es un programa pionero e innovador dividido en temarios teórico/ prácticos que te permitirán empezar desde cero hasta llegar a ser un trader profesional.

La incubadora se estructura en tres fases JUNIOR, SENIOR Y CANTERA DE TRADERS REAL: Durante el programa los alumnos conseguirán formarse como traders con: formación online previa, formación práctica intensiva durante la fase junior y la implementación del track record del alumno, en la fase senior, ajustando sus ratios e incluyendo la gestión monetaria hasta adaptar la operativa a los objetivos fijados en el plan de trading en el nivel posterior.

El objetivo de la INCUBADORA DE TRADERS PROFESIONALES es que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias adecuados a los cambios de mercado según el estilo de operativa propio de Instituto IBT.

Todas las modalidades se pueden realizar de forma presencial, en la sala de Scienta Prop Traders junto a profesionales en activo u online con tutorias one to one, con el seguimiento de la operativa del alumno.

¿Quieres más información?

Paso a paso desde0 a Trading Real

Solicita Dossier

flecha

 


nivel01Curso de Traders Profesional + Incubadora de Trader Junior



En que consiste:

El Curso de Trader Profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, siendo capaz de crear, evaluar, y testear sus propias estrategias de trading.

Esta experiencia formativa está dedicada al trading intradía, donde se abordan temas tales como: introducción a los mercados, gestión personal del patrimonio, el análisis de valores, los sistemas de inversión, la gestión monetaria y la elaboración del track-record, finalizando con un proyecto de construcción y testing de un sistema de trading intradiario.

Al finalizar esta formación podrás acceder a la Incubadora de Traders Senior.

Dirigido a:

Dirigido a traders sin experiencia o particulares que quieran convertirse en traders profesionales. La duración depende del tiempo de dedicación del alumno. Pueden realizarlo todos los que lo deseen ya que no se requieren conocimientos previos para su realización.

Temario Incubadora Junior

MÓDULO I. El trading gestionado como un negocio

MÓDULO II. Herramientas a nuestro alcance

MÓDULO III. Análisis del precio

MÓDULO IV. Modelos de mercado y sistemas de trading

MÓDULO V. Resultados y track-record

MÓDULO VI. El plan de trading

MÓDULO VII. Paso a trading real

MÓDULO VIII. Errores más comunes en el trading

Temario Curso de Traders

 

 

BLOQUE I

MÓDULO I: Invertir en bolsa. Productos que se negocian en los mercados financieros

MÓDULO II: Gestión de carteras

MÓDULO III: Pasos para la elaboración de una cartera

MÓDULO IV: Aspectos básicos en trading

MÓDULO V: Diseño de sistemas

MÓDULO VI: El plan de trading

MÓDULO VII: Resultados y track-record

MÓDULO VIII: Viabilidad y ratios

MÓDULO IX: Paso a trading real

MÓDULO X: Sistemas automáticos de trading

 

 

BLOQUE II

MÓDULO I: Conceptos básicos

MÓDULO II: Análisis de la dinámica del precio

MÓDULO III: Psicotrading

MÓDULO IV: Trading

MÓDULO V: Trading intradiario

MÓDULO VI: Plan de trading, gestión monetaria y del riesgo

MÓDULO VII: Diseño de sistemas y selección de activos

MÓDULO VIII: Sistemas de trading

MÓDULO IX: Estrategias de trading profesionales

MÓDULO X: Estrategias de trading en forex

MÓDULO XI: Estrategias de trading profesionales 2

MÓDULO XII: Plataformas profesionales de negociación

MÓDULO XIII. Planificación

 

 

 

nivel02Incubadora de Trader Senior



En que consiste:

Periodo de entrenamiento práctico de nivel avanzado en el que aprenderás a implementar distintos métodos de inversión. Es una fase de aprendizaje orientada a objetivos. Se estructura en ocho semanas con seguimiento individualizado y se podrá realizar de forma online o presencial. En esta fase, el seguimiento lo realizarás directamente con un Trader activo, experto en estrategias intradiarias

Metodología

En primer lugar, nos centraremos en la consecución de ratios operativos. Una vez se haya familiarizado con el uso básico de la plataforma, el alumno empezará a adquirir una metodología de trabajo en la implementación de sistemas de trading incluyendo nuevas herramientas de forma gradual, hasta lograr unas ratios de fiabilidad, profit factor y frecuencia operativa consistentes, incorporando la gestión monetaria y de riesgo, el objetivo final es la obtención de un resultado neto acorde al riesgo asumido.

Fases:

Bajo la tutorización del manager de riesgo, aprenderás a negociar valores en vivo, a testear sistemas, elaborar un track-record, implementar la gestión de riesgo en un sistema de inversión, obteniendo resultados consistentes en la negociación de activos, como evaluación de esta se establecerán unos objetivos operativos. Esta etapa está estructurada por semanas y en cada una de ellas se establece un objetivo y ejercicios con los que el alumno irá adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades prácticas de forma gradual. Describimos brevemente los objetivos semanales a continuación.

Objetivos Semanales:

– Semana 1: Plataforma de trading profesional

– Semana 2: Fiabilidad

– Semana 3: Profit factor

– Semana 4: Aplicación de sistemas de trading

– Semana 5: Gestión monetaria

– Semana 6: Frecuencia operativa

– Semana 7: Estabilización de resultados

– Semana 8: Técnicas de validación y doble validación

 

Temario

MÓDULO I: Plataformas de trading y mercados

MÓDULO II: Trading

MÓDULO III: Selección de activos y diversificación

MÓDULO IV: Gestión monetaria y del riesgo

 

  Entorno real, Sala de Trading de Scientia Prop Traders.

  Trading intradia, combinado con gestión de carteras a medio y largo plazo.

  Tu track-record certificado. El alumno dispondrá de un track-record (registro de operaciones) y una curva de resultados (Equity).

  Con cuenta real, durante la última fase de la formación (posibles pérdidas a cargo de la escuela) *Disponible únicamente en la edición Senior (presencial u online) bajo la supervisión del manager de riesgo.

  Comunidad de traders, grupos de trabajo para el desarrollo de nuevos sistemas de trading.

  Seguimiento de la operativa del alumno.

  Screnner automáticos para la selección de activos a corto y medio plazo por ratios fundamentales.

plataformas

 

nivel03Cantera de Traders en Real



En que consiste:

La Cantera de Traders tiene como objetivo crear traders ganadores y estables en el tiempo. Para ello se verificará la validez y la consistencia operativa de quienes la realizen. Se trata de un perido en el que cada trader de manera individual realiza su operativa bajo la supervisión del manager de riesgo de la sala buscando la consecución de objetivos con los que se aprobará el paso a trading real y, posteriormente se buscará alcanzar una operativa consistente en real con determinados tamaños de cuenta.

¿Como funciona?

Aquellos que hayan demostrado a tráves de la práctica en los mercados financieros tener una operativa consistente, podrán comenzar el periodo de validación de la operativa con el objetivo de prepararse para dar el salto al trading real, esta validación esta estructurada en 3 etapas.

En cada etapa se pretende verificar la operativa, para ello utilizaremos una escalera que determina el tamaño de la operativa y del riesgo en base a: Resultados acumulados y Evolución de la operativa.

Práctica individual

A lo largo de esta etapa se debe comprender la escalera de riesgos así como asimilar su implementación práctica en la operativa, ya que la escalera de riesgos será la que determie el tamaño de nuestra operativa en función de los resultados obtenidos y de la evolución de la operativa.

Validación en demo

Tras realizar un periodo práctico individual y una vez comprendida la escalera de riesgos que medirá la capacidad para evaluar la operativa comenzará el proceso de validación en demo. La duración de la validación en demo será la necesaria hasta alcanzar el nivel o el tiempo que el alumno estime necesario.

Validación en real

Aquellos que alcancen el septimo escalon en entorno simulado, tendrán la posibilidad de acceder a la validación en entorno real.

La metodología en esta estapa es similar a la etapa anterior. Existirá una escalera en la que irá avanzado o retrocediento en función de los resultados obtenidos. Una vez alcanzado el escalón corrrespondiente, se podrá solicitar un Certificado de Trackrecord de Operativa en Real.

 


 

TituloCantera

Finalizada la Cantera de Traders, los alumnos ya capacitados para ejercer como traders profesionales podran comenzar a ejercer la actividad profesional escogiendo entre varias modalidades: Trader independiente, Trader funded o Family office

Trader Independiente

El trader independiente es aquel que busca realizar la operativa de forma independiente y para sí mismo. Es el trader que desea realizar la actividad del trading por su propia cuenta.

Trader Funded

El trader funded es aquel trader que realiza su operativa a través de la sala de trading, ya sea en la propia sala o en remoto desde su casa. Estos Traders se guiarán por la gestión del riesgo del manager de la sala y tendran el apoyo continuo de los compañeros que componen el grupo tanto de forma física como a distancia. Podrán acceder a esta modalidad aquellos que hayan superado la Cantera de Traders.

Family office

Este servicio va destinado a quienes deseen abrir su propia sala de trading. Podrán tener un grupos de hasta 5 traders operando en una misma sala. Con la apartura de un family office se busca disponer de un lugar dedicado a la actividad del trading con un grupo a su cargo.

 

Donde se realiza


En Instituto IBT, somos pioneros en realizar la formación presencial en una sala de trading en un entorno real, en el Trading Floor de Scientia Prop Traders, ubicada en Sevilla. Si prefieres la formación online realizaremos un seguimiento a través de la tutorías ONE TU ONE.

la bolsa
09
curso de bolsa

 

Proximas Convocatorias


ONLINE PRESENCIAL
7- Julio SEVILLA Quedan 2 plazas CERRADA
21- Julio SEVILLA Quedan 4 plazas Quedan 3 plazas
11 – Agosto SEVILLA Plazas disponibles Plazas disponibles
8 – Septiembre SEVILLA Quedan 5 plazas Quedan 3 plazas
18 al 23-Septiembre ROTA Edición especial más INFO AQUÍ
29 – Septiembre TENERIFE Plazas disponibles Plazas disponibles
20 – Octube SEVILLA Quedan 4 plazas Quedan 2 plazas
17 – Noviembre MADRID Plazas disponibles Plazas disponibles

NOTA IMPORTANTE: Accede ahora a la formación previa online y selecciona fecha para realizar las distintas fases de incubadora online o presencial. Una vez inscrito, esta fecha puede ser modificada si lo desea enviando un correo a admin@institutoibt.com.

¿Quieres más información?

Paso a paso desde0 a Trading Real

Solocita Dossier

flecha

 

 

MATRÍCULA


GRUPOS REDUCIDOS

INTEGRADOS EN LA SALA DE TRADERS JUNTO A PROFESIONALES EN ACTIVO


nivel01

Curso de Trader + Incubadora Junior

Online: 380€ Ahora: 190€

Presencial: 480€ Ahora: 290€

matrícula nivel1

nivel02

Incubadora de Trader SENIOR

Online: 850€

Semipresencial: 1250€

matrícula nivel2

nivel03

Cantera de Traders en Real

Online: 1980€

Presencial: 2200€

matrícula nivel3


PACK 3 NIVELES

Niveles 04

ONLINE DESDE: 290€ + 95€/mes (11 cuotas)

SEMIPRESENCIAL DESDE: 300€ + 480€ (al inicio presencial) + 95€/mes (11 cuotas)

PRESENCIAL: 3600€ opción de pago fraccionado

matrícula nivel1 + 2 + 3


 

 

Resuelve todas tus dudas en el WhatsApp: 0034 648 552 205