COMO EMPIEZO

¿HASTA DÓNDE
QUIERES LLEGAR?

TRADER INDEPENDIENTE
INCUBADORA DE TRADERS

Si deseas gestionar tu cuenta personal como inversor, este es el programa perfecto para ti. Recibirás un certificado de track-record emitido por Instituto IBT.

ASESOR ACREDITADO
EFPA + MBA

Si deseas gestionar tu cuenta personal y la de terceros inversores necesitarás este nivel. Incluye la Incubadora de Traders, además de un MBA y el Certificado Europeo de EFPA.

TRADER INSTITUCIONAL
GRADO + MÁSTER + PHD

Si deseas ser Trader como parte del equipo en una institución bancaria o fondo de inversión. Obtendrás títulos universitarios oficiales de grado, máster o doctorado.

CON ACREDITACIÓN OFICIAL
TRADERS INDEPENDIENTES

Un programa pionero e innovador dividido en temarios teórico-prácticos que te permitirán empezar desde cero hasta llegar a ser un trader profesional. La incubadora se estructura en tres fases: JUNIOR, SENIOR Y CANTERA DE TRADERS REAL.

El objetivo de la INCUBADORA DE TRADERS es que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias adecuados a los cambios de mercado según el estilo de operativa propio de Instituto IBT.

Solicita Información

CON TITULACIÓN OFICIAL
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, impartidas por Instituto IBT en colaboración con la Universidad Americana de Europa UNADE, a las que es posible acceder a través del programa de becas IBT-UNADE de hasta el 70%.

El objetivo de las titulaciones oficiales es formar traders instituciones, capacitados para desempeñar sus funciones en fondos de inversión, así como en entidades especializadas en el asesoramiento financiero, la gestión de carteras y consejo patrimonial.

INSTITUTO IBT – UNADE

El proceso de admisión consiste en 3 pasos, solicitar una entrevista preliminar, entregar la documentación previa a la titulación que se desea cursar y una vez confirmada la admisión, realizar la matricula para la formación y fecha que se desean cursar.

Lineas de investigación adscritas a los programas oficiales:

– Desarrollo de sistemas automáticos aplicados a entornos de alta volatilidad.

– Análisis del riesgo de colapso del sistema financiero global a través de técnicas de redes y análisis Big Data.

– Trading de pares y selección de activos basados en test de cointegración y el uso de indicadores de regresión.

– Análisis de la evolución de precios a través del estudio de las oposiciones en Opciones y las sonrisas de volatilidad

Solicita Tu Beca