Broker para Prop Traders

Broker para Prop Traders

broker

Objetivos orientados a nuestros Traders

Los desembolsos de beneficios se hacen mensualmente a nuestros traders. Todos nuestros traders realizan sus operaciones comerciales y, por lo tanto, pueden aprovechar todos los beneficios de tener una empresa con fines fiscales.

Sterling Trader®

Sterling Trader® Pro es la plataforma de negociación profesional más utilizada en la industria para negociar acciones, opciones y futuros.

Trading de acciones

La combinación de un poderoso rendimiento y una configurabilidad de Sterling Trader® Pro les da a los comerciantes el control total sobre sus mercados de acciones en todo el mundo, incluidos EE. UU., Canadá, Brasil, Europa, Hong Kong y Shanghai.

Opciones de negociación

Sterling Trader® Pro proporciona las potentes herramientas de negociación de opciones requeridas por los comerciantes de opciones profesionales de todo el mundo, incluidas las funciones de orden de opciones de una sola pierna y complejas.

Trading de futuros

Sterling Trader Pro ofrece una solución todo en uno para los operadores de futuros con nuestra función de entrada de pedidos de futuros. Cambie todos los productos de futuros CME y BOVESPA de forma rápida y sencilla con botones de acceso directo y entrada de orden de acceso rápido.

RhinoTrader 4.0.

RhinoTrader 4.0. Obtenga la velocidad de intercambio más rápida en la industria con RhinoTrader 4.0 Trading Platform.

Regístrese y reciba

Un espacio de trabajo detallado y práctico que proporciona la gestión de pedidos, análisis y monitoreo de cuentas más fácilmente disponibles.

Una suscripción conveniente y directa de News and Fundamentals de agregados líderes que se integra perfectamente en la plataforma RhinoTrader.

Beneficios de Rhino

– Con un balance de cuenta en tiempo real y observación de la actividad, el sistema de márgenes de Rhino le notifica las deficiencias de margen antes de que se haga necesaria la liquidación.

– Intrincadas herramientas integradas de gestión de riesgos y de fijación de precios diseñadas para aumentar la facilidad de uso y la claridad

– Vinculado a su cuenta actual, Rhino equipa a los usuarios con una cuenta adicional de trading de papel que permite la experimentación con toda la gama de simulaciones comerciales de RhinoTrader 4.0.

Platform Sterling Rhino
Equities
Options
Analisis Forex
Futures
Best for Active/Professional
Best for Hedge Funds/Institutions
Best for Investors
Streaming Level 1 Quotes
Streaming Level 2 Quotes
Watchlists
Hot Key Order Entry
Basket Order Entry
After Hours Trading
Direct Market Access
Market Scanners
Advanced Window Linking
24/7 Platform Access
Multi Account Access
Monthly Software Fee $180 FREE
Trade Rates As low as .0005/Share 4.50/Trade or .00450/Share
minimum deposit 5000 5000