Poder reducir el riesgo a un drow interior al 5% y alcanzar un retorno del 10% con menos errores, menos estrés y menos riesgo.
En este vídeo vas a descubrir:
Market Profile: detección de niveles clave de forma intuitiva basándonos en los niveles estadísticamente más negociados.
Order Flow: análisis de los Big Trader, o puntos de interés de las institucionales para reducir el tamaño de stop loss y del riesgo global.
Coberturas basadas en Inteligencia Artificial: una herramienta semiautomática que de forma sencilla te permitirá poner tu operativa al mismo nivel que los grandes fondos de coberturas.
Veamos cómo debes hacer Trading en 2023
Disclaimer: Todo el contenido del material impartido no constituye, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven. La operativa con productos financieros de renta variable, conlleva riesgos. Por favor, asegúrese que los comprende, o trate de asesorarse o formarse. Además, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación que pudiéramos tener con empresas de servicios de trading, y que, en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por las mismas. Fruto de dichos posibles acuerdos de afiliación, podríamos recibir una contraprestación como resultado de nuestra actividad promocional. © 2013 – 2022 Incubadora de Traders | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones de Contratación