WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

Torneo Trading de Verano – 2015

¡Gánale a los Mercados Financieros!

El torneo más grande de HISPANOAMÉRICA celebrado el verano del 2015.

En esta competición cada participante opero U$ 10,000 dólares “virtuales” y nos demostraron, con sus operaciones, quien podía obtener la mayor cantidad de beneficios. Cada trader preparo su mejor estrategia de trading, para obtener la mayor cantidad de beneficios. Hubo más de 10,000 dólares en premios, con la colaboración de Instituto IBT con una beca para el Máster en Mercados Financieros.

Del mismo modo, se desarrollaron Aulas Virtuales con traders invitados, en vivo, donde se explicaron estrategias de trading para que se pudieran aplicar en este gran torneo internacional.

Cómo graficar una sesión de mercado en vivo. Seminario impartido para los participantes del Torneo TutoresFX. Fecha: 12 de marzo de 2015. Exclusivo para TutoresFX.

Seminario impartido por Ana Lara, directora de formacion en el Instituto IBT.

 

Instituto IBT

Instituto IBT nace en 2013 con objeto de proporcionar a traders e inversores, las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros, con especial hincapié en el trading de valores intradiario y la gestión de carteras a medio plazo, basando el aprendizaje en la práctica directa y continua. Contamos con un método testeado y único, consistente en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones.

En Instituto IBT , nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes y alumnos los mejores recursos educativos posibles, por ello hemos realizado una colaboración con Scientia Prop Traders para ofrecerles una formación presencial, en el Trading Floor ubicado en Sevilla, donde nuestros mejores alumnos comparten sesiones de mercado, podrán plantear dudas , consultas e incluso propuestas para ser analizadas en común al tutor de la sala, que es un trader profesional con experiencia en el mercado real.

Trading Floor

 

Uno de nuestros alumnos de Instituto IBT.

torneo trading

Antonio Ortega Avilés Este abogado comenzó su carrera como trader siendo un verdadero kamikaze, pero gracias a su constancia y a sus ganas de trabajar ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores alumnos de Instituto IBT.Según su experiencia, todas las pérdidas son dolorosas pero hay que aprender de ellas. En un futuro, ve posible dedicarse profesionalmente al trading. Leer más

 

Becas y formación impartida en Instituto IBT