WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

Equipo de Scientia Prop Traders

Scientia Prop Traders es una firma de Trading Floor perteneciente al Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading. En nuestras instalaciones ubicadas en Sevilla, traders de todas las nacionalidades operan en los Mercados Financieros con la misión de sacar la máxima rentabilidad posible.

Nuestro activo más importante son las personas y por ello, estamos en la búsqueda continuada de personas con cierto talento para invertir en los mercados. Contamos con un equipo disciplinado, responsable y eficiente formado por Junior Traders, Senior Traders y Risk Managers, traders profesionales que ya llevan un bagaje en los mercados financieros y que han logrado valerse por sí mismos para conseguir beneficios positivos en los mercados financieros de manera recurrente.

 

INCUBADORA SENIOR: Scientia Prop Traders

Seleccionados de la Incubadoras Junior, que se encuentran en nuestras instalaciones realizando la Incubadora Senior con una Beca del 100%.

Equipo de traders

Carlos Borja Pozo

Equipo de traders

Juan Miguel González Álvarez

Equipo de traders

Susana Marmesat Rodas

scientia prop traders 3

Manuel Rubiales Moreno

scientia prop traders 4

Carlos Sanz Alonso

scientia prop traders 5

Antonio José Ortega Avilés

scientia prop traders 6

Álvaro Odiz Sanchez

scientia prop traders 8

Juan Miguel Ramos

scientia prop traders 9

Sergio Pescador Flores

scientia prop traders 10

Sergi Teruel Pla

scientia prop traders 11

Hector Gil Alvar

 

Equipo de Traders Junior

Desde Scientia Prop Traders creemos que nuestro activo más importante son las personas. Por esta razón, estamos en la búsqueda continuada de personas con cierto talento para invertir en los mercados financieros. Contamos con un equipo disciplinado, responsable y eficiente.

Equipo de Traders Senior

Los Senior Traders son la base fundamental en la que se asienta Scientia Prop traders. En nuestro equipo contamos con Traders profesionales que ya llevan un bagaje en los mercados financieros y que han logrado valerse por sí mismos para conseguir beneficios positivos en los mercados financieros de manera recurrente.

 


trading floor