Practicas Profesionales – Cazatalentos

Prácticas Profesionales / Cazatalentos

Ámbito para las Práctica


Instituto IBT a través de Expert And Jobs gestiona distintos acuerdos de colaboración con empresas del sector privado en el área de finanzas, facilitando a sus alumnos la realización de prácticas profesionales, una vez superado el proceso de selección previo, en el que alumno puede participar una vez finalizada la formación. Además si realizas tu inscripción con Incubadora de traders, tendrás acceso a un periodo de formación práctico intensivo (presencial u online), de la mano de Scientia Prop Traders.

La formación impartida permitirá al alumno acceder a los diferentes ámbitos institucional y privado existentes en la industria financiera, así como desarrollar las habilidades necesarias para realizar trading por cuenta propia o para una firma de trading propietario. Podrá desarrollar su actividad en áreas relacionadas con la consultoría, la auditoría de cuentas o el análisis financiero, en concreto, estará capacitado para desempeñar su labor en puestos tales como:

-Gestión de Carteras.   -Trading.   -Analista Técnico.   -Programador Quant.   -Gestión de Riesgo.   -Asesor Financiero.   -Gestor de Capital.   -Bróker.   -Manager de Riesgo.

*Las prácticas están sujetas a disponibilidad de oferta, deben solicitarse una vez superada la formación.

Entidades Colaboradoras


Scientia Prop Traders

Logo axa

logo expert and jobs

logo iban

logo universidad de sevilla

logo universidad internacional de andalucia

Con la finalidad de que el alumno desarrolle su formación de forma práctica, ofrecemos prácticas curriculares y extracurriculares con una duración máxima de 6 meses (600 horas). Se tratan de prácticas profesionales remuneradas y no remuneradas. Los cargos de gestión son a cargo de la entidad colaboradora. Para su solicitud, remítanos el número de referencia junto con el curriculum vitae y una carta de motivación a rrhh@institutoibt.com