WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCION CON BECA MASTER EN MERCADOS FINANCIEROS Y GESTION DE CARTERAS ONLINE

beca master en mercados financieros

Inicio los días 1 y 15 de cada mes

BECAS

10 primeras matrículas en cada edición

Recibir dossier

flecha

 

El Programa Beca Master en Mercados Financieros y Gestión de Carteras Online combina teoría y práctica, con contenidos descargables en pdf y vídeos explicativos, además de acceso al broker con datos en tiempo real para que puedas poner en práctica lo aprendido. Durante el curso, el alumno podrá resolver sus dudas por e-mail, además de contar con sesiones de mercado grabadas en vídeo para que el alumno pueda visualizarlas cada vez que lo necesite, Podrá acceder a la Beca Master en Mercados financieros toa aquella persona que cumple los requisitos exigidos.

El objetivo del Master en Mercados Financieros y Gestion de Carteras es que el alumno aprenda a interpretar la dinámica del movimiento del precio, siendo capaz de emplear, testear y comparar distintos métodos de inversión. Para ello se propone una visión del precio basada en el volumen, la volatilidad y la direccionalidad, cuya observación nos permita la toma de decisiones informada, determinando niveles de riesgo y niveles objetivo. Al finalizar el curso el alumno dispondrá de las bases y fundamentos para actuar en los mercados. Para un enfoque práctico y real, se recomienda realizar la Incubadora de traders durante la realización de esta acción formativa.

Este programa incluye: -Al finalizar el curso tendrá acceso a la plataforma del bróker con cuenta simulada y acceso a datos y gráficos en tiempo real, para que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. -Acceso al campus on-line en horario libre (durante 9 meses + 3 meses de prorroga)donde el alumno se forma en los contenidos de análisis técnico, reconocimiento de patrones de alta probabilidad, psicotrading, principios del análisis de mercado, estrategias de inversión y gestión de carteras, a través de vídeos explicativos y casos prácticos, además de contenidos descargables en pdf. Posibilidad de realizar un período práctico en la sala de trading de Scientia Prop Traders. Tutor para resolver dudas. Acceso al foro de alumnos. Acceso a la bolsa de trabajo. Titulación acreditativa.