WhatsApp: 0034 648 552 205     0034 954 317 944    ZONA MIEMBROS

SOLICITA TU BECA PARA REALIZAR EL CURSO DE EXPERTO ANALISTA TECNICO DE VALORES

curso de trading gratis

¡Consigue tu código promocional!

Ingresando este código en el proceso de compra, obtendrás un 80% de descuento en la matrícula del curso de Analista Técnico de Valores.

Por favor, rellena el siguiente formulario para que te podamos enviar el código promocional a tu bandeja de entrada del correo electrónico.

Nombre

E-mail

Teléfono

Aviso legal y política de privacidad

 

Este programa incluye:

El Curso de Experto en Análisis Técnico de Valores y Selección de Activos está dirigido a personas que deseen adquirir conocimientos sólidos sobre análisis técnico de valores y formarse como analistas técnicos.

Este curso supone un primer paso en tu formación en bolsa y mercados. Además, no es necesario tener conocimientos previos. El curso empieza desde 0, por lo que cualquier persona sin conocimientos previos de finanzas puede hacer el curso y consta de una duración de 6 meses de acceso al campus on-line, más 3 meses de prórroga gratuita

El Curso de Experto Anlista Técnico de Valores:

Combina teoría y práctica, con contenidos descargables en pdf y vídeos explicativos, además de acceso al broker con datos en tiempo real para que puedas poner en práctica lo aprendido. Durante el curso, el alumno podrá resolver sus dudas por e-mail, además de contar con sesiones de mercado grabadas en vídeo para que el alumno pueda visualizarlas cada vez que lo necesite.

El objetivo curso de Analista Técnico de Valores

El objetivo del curso es que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias de IBT. Al finalizar el Curso de Análisis Técnico el alumno será capaz de operar en los mercados financieros por su cuenta y capital propio. Además, estudiarás cómo graficar en cuatro pantallas, interpretando la dinámica del precio junto al volumen de transacciones y podrás establecer objetivos de beneficios, teniendo en cuenta como debes modificarlos frente a cambios de volatilidad en el mercado.