Landing Beca Universitarios

MÁSTER PROPIOS


Máster en Day Trading, Swing Trading y Gestión de Carteras

MÁSTER EN DAY TRADING, SWING TRADING Y GESTIÓN DE CARTERAS + INCUBADORA DE TRADERS JUNIOR

Dirigido a personas interesadas en invertir a corto y medio plazo en los mercados financieros y el trading de activos. Un programa formativo de nivel avanzado, que te orientará en la dirección adecuada como futuro inversor. VER MAS.

*Pago único sin costes adicionales

MÁSTER EN DESARROLLO Y AUTOMATIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Dirigido a personas interesadas en conocer las distintas plataformas de trading así como las estrategias a seguir en cada caso. Además, se estudiarán las técnicas de comportamiento y se realizará testeo de sistemas de programación de autómatas. VER MAS.

*Pago único sin costes adicionales

Diseña y Automatiza tu propio sistema de inversión

MÁSTER EN ASESORÍA FINANCIERA Y PLANIFICACIÓN FISCAL + CERTIFICACIÓN EFPA

Un programa formativo de Asesoría Financiera de nivel avanzado, te orientará en la dirección adecuada para obtener la certificación de Asesor Financiero Europeo de EFA. VER MAS.

*Pago único sin costes adicionales

INSTITUTO IBT

Instituto IBT nace en 2013 con objeto de proporcionar a traders e inversores, las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros, con especial hincapié en el trading de valores intradiario y la gestión de carteras a medio plazo, basando el aprendizaje en la práctica directa y continua. Contamos con un método testeado y único, consistente en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones.

BECAS PROPIAS INSTITUTO IBT

Instituto IBT ha desarrollado un plan de bonificaciones que se desarrolla a través de distintas convocatorias durante el curso académico, con objeto de hacer llegar la mejor formación al mayor número de personas. A través de distintas convocatorias, el Instituto oferta un porcentaje de plazas con beca, siendo estas asignadas por orden de solicitud, hasta agotar plazas o hasta la fecha de fin de convocatoria.