5 respuestas, 2 voices Última actualización por  Luis Felipe Rodríguez Balarezo hace 6 meses, 2 semanas
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos A. Dos Santos Da Silva
    Participante
    @carlos2santosdasilva

Hola, ante todo un respetuoso saludo; estoy estudiando los sistemas de Trading y me surgió una duda, sabemos que el volumen es la gasolina del precio y que este es el que nos marca las entradas juntos con velas de indecisión etc. tambien este marca nuestras salidas en algunos casos para indicarnos agotamientos de tendencia, se que debo tomar en cuenta en la entrada el volumen y luego ir al grafico de disparo y esperar un patron de activacion pero mi duda surge es en la salida de la operacion en caso de que la orden no llegue a mi take profit marcado con antelacion que volumen debo tomar en cuenta? el del grafico de disparo o el de analisis? Dicha duda me surge porque si es el grafico de disparo quien nos da la entrada quiero saber si este nos da la salida, o debemos estar pendientes de ambos graficos. Gracias de antemano!

Participante
    @carlos2santosdasilva

Tambien me surge la duda de como sabemos cual es el 100% del volumen en el market profile exactamente. para poder luego marcar el 50% de este.

Luis Felipe Rodríguez Balarezo
    Participante
    @lfrodriguezb89

Buenas tardes, tengo una duda sobre como se hace para identificar el volumen de apertura de los distintos mercados para saber diferenciar posteriormente un volumen significativo o alto y poco significativos (50% del volumen de apertura) en el indicador del volumen de la plataforma MT4. Y si es que esa operación se puede realizar en todas las temporalidades.

Gracias

Participante
    @lfrodriguezb89