3 replies, 3 voices Last updated by  Juan Giraldo 2 weeks, 2 days ago
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #463828

    Nestor Rodríguez
    Participant
    @Nestor1

    Wang viaja a la provincia de Yunnan, a un pueblo perdido en las montañas. El frío es rotundo, la aridez una evidencia. Wang se dedica a seguir la vida de tres hermanas: Yingying (10), Zhenzhen (6) y Fenfen (4). Las tres tienen características diferentes; por su edad y por los roles que debe asumir, Yingying es el centro de este filme tan seco como amoroso. El padre de las niñas está prácticamente ausente, pues debe viajar por trabajo a una ciudad cercana; la madre es una figura definitivamente ausente: los abandonó. Las chicas prácticamente viven solas, y que su abuelo y su tía vivan a pocos metros modifica poco la dureza cotidiana y el desamparo. Sobrevivir es un imperativo permanente, y la niñez es un estadio utópico para otro mundo.

    #463861

    Veronica Millan
    Participant
    @Vero190

    The Boys (Serie de TV)

    Serie de TV (2019-). 16 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

    #463888

    Nestor Rodríguez
    Participant
    @Nestor1

    El tercer día

    Miniserie de TV (2020). 6 episodios. La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica.

    #463891

    Juan Giraldo
    Participant
    @JuanCarlos.

    “Lupin”. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto. Con este convertidor https://www.flvto.biz/es91/ se puede descargar cualquier serie disponible en you tube.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.