Inicio Foros Foro Trading Saludos

8 respuestas, 8 voices Última actualización por  Juan Giraldo hace 1 año, 2 meses
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Benjamín
    Participante
    @Giovanni

Buenas gente, llevo una semana estudiando el curso y siento que es casi como comprar un libro, no se ha comunicado nadie conmigo y el foro me parece bastante pobre en contenido, espero tener mas retro alimentacion

Arkaitz Artaraz Garay
    Participante
    @usergain

Totalmente de acuerdo contigo Giovanni.

Francisco Peña Valiente
    Participante
    @fcodepaula

Exacto, Pensaba que esto sería algo mas vivo.
    Teniendo en cuenta que al ser cursos on-line, debería de ser foros muy vivos y con actividad de los profesores y profesionales vinculados al método.

Saludos,

Bruno Rodriguez
    Participante
    @brunoRv

Que tal. Yo solo llevo un par de dias y es mucha informacion escrita cuando yo tambien esperaba mas interaccion del docente. Espero que las sesiones 1 a 1 sean buenas.

Arkaitz Artaraz Garay
    Participante
    @usergain

De todos modos están reciclando la plataforma y la materia. Habrá que tener paciencia…

javits94
    Participante
    @javits94

Hola buenas ¿sabéis como se accede a los casos prácticos que se supone que hay después de cada modulo?

Nestor Rodríguez
    Participante
    @Nestor1

Yo creo que con el tiempo el foro será más activo. De todos modos, el contenido del sitio en general no está malo.

Veronica Millan
    Participante
    @Vero190

Hola, ¿Qué curso me podrían recomendar a mí? También soy la principiante.

Juan Giraldo
    Participante
    @JuanCarlos.

Verónica, lo mejor sería leer un libro. Desde mi punto de vista los mejores libros relacionados con el tema de trading son los siguientes:
    1) «Leones conra gacelas» de José Luis Cárpatos.
    2) «Análisis técnico de los mercados financieros» de Jhon J. Murphy
    3) «El arte de especular» de José Luis Cava
    Después de leer unos cuantos libros, puedes empezar a leer los blogs o artículos como este, por ejemplo, «¿Que es el mercado de divisas virtuales?» https://www.debate.com.mx/mexico/Que-es-el-Mercado-de-Divisas-Virtuales-20180220-0150.html Así, poco a poco, aprenderás todo lo necesario para ser una buena trader.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por  Juan Giraldo.
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.