Inicio Foros Foro Trading Presentación

Etiquetado: 

6 respuestas, 4 voices Última actualización por  Francisco Peña Valiente hace 1 año, 9 meses
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del Forex, espero poder aprender mucho y compartir conocimientos y experiencias con todos vosotros. Al principio todo esto parece un mundo pero con práctica e ilusión seguro que se hace todo muy llevadero.

Un saludo!

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Hola Andrés..pues bienvenido. Un saludo.

Anónimo @

¿Invierte a diario el profesor? Si la respuesta a esta pregunta es «no» salga por la puerta o cuelgue el teléfono. No hay excusa aceptable. Nada de «peros». ¿pagaría lecciones de vuelo a un instructor que no volase? Si una empresa especializada en inversión a corto plazo no es capaz de proporcionarle un profesor de verdad que invierta e invierta bien, quizá es porque no dispone de ninguno. Por favor, ¿para cuando sesiones en real para demostrar lo expuesto?

Gracias.

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Hola 47808284;
    me llamo Julio. Para sacarte de dudas, en el master en mercados financieros y gestión de carteras tuve la suerte de participar en trading en vivo con Ana María Lara en varias ocasiones. Si es verdad que ahora esta esto un poco parado pero creo que es debido a que estan mas liados con la actualización de la plataforma que con otra cosa.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

No sé si la profesora invierte o no pero al menos los mensajes que les envío desde esta plataforma no los lee. Ya le he enviado dos y ninguna respuesta. De hecho aparecen marcados como no leidos…
    No sé si se trata de un error…

Anónimo @