Inicio Foros Foro Trading Presentación

Etiquetado: 

6 respuestas, 4 voices Última actualización por  Francisco Peña Valiente hace 1 año, 9 meses
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del Forex, espero poder aprender mucho y compartir conocimientos y experiencias con todos vosotros. Al principio todo esto parece un mundo pero con práctica e ilusión seguro que se hace todo muy llevadero.

Un saludo!

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Hola Andrés..pues bienvenido. Un saludo.

Anónimo @

¿Invierte a diario el profesor? Si la respuesta a esta pregunta es «no» salga por la puerta o cuelgue el teléfono. No hay excusa aceptable. Nada de «peros». ¿pagaría lecciones de vuelo a un instructor que no volase? Si una empresa especializada en inversión a corto plazo no es capaz de proporcionarle un profesor de verdad que invierta e invierta bien, quizá es porque no dispone de ninguno. Por favor, ¿para cuando sesiones en real para demostrar lo expuesto?

Gracias.

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Hola 47808284;
    me llamo Julio. Para sacarte de dudas, en el master en mercados financieros y gestión de carteras tuve la suerte de participar en trading en vivo con Ana María Lara en varias ocasiones. Si es verdad que ahora esta esto un poco parado pero creo que es debido a que estan mas liados con la actualización de la plataforma que con otra cosa.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

No sé si la profesora invierte o no pero al menos los mensajes que les envío desde esta plataforma no los lee. Ya le he enviado dos y ninguna respuesta. De hecho aparecen marcados como no leidos…
    No sé si se trata de un error…

Anónimo @

Un trader profesional bajo ningún concepto deja de operar son un par de horas al día. No creo que le resulte inviable. En cuanto a las sesiones de trading en vivo, las vi, casi todo stops, de ahi todas mis dudas.

Un saludo

Francisco Peña Valiente
    Participante
    @fcodepaula

Buenas a todos,

Mi nombre es Francisco y soy nuevo en el tema de trade, realmente soy de Ingeniero y no tengo muchos conocimientos del gremio.

Llevo tiempo apuntado, pero por temas profesionales no he podido empezar hasta hace poco el curso. Espero poder aprender este mundillo que desde hace años me llama la atención.

Espero poder participar en los foros, que nos apoyemos con nuestras cuestiones y experiencias propias.

Saludos,

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.