Inicio Foros Soporte MetaTrader Introducción a MetaTrader

5 respuestas, 6 voices Última actualización por  Vivas José Pompilio hace 1 año, 6 meses
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Ana María Lara Bocanegra
    Jefe de claves
    @analara

MetaTrader5 y Metatrader4 son unas potentes plataformas todo en uno que proporcionan todo lo necesario para operar en los mercados financieros. Admiten la programación de autómatas destinados a la realización de operaciones financieras de compra y venta, permiten guardar históricos de datos, poseen un mercado de aplicaciones, etc.

La posibilidad de edición de código es muy amplia, tiene gran variedad de opciones visuales y ofrece muchos recursos para ser usados tanto por programadores a nivel básico como por expertos. Todo ello desglosado en tipos de código distintos y especializados para mejorar su aprendizaje.

En conjunto estas plataformas representan una herramienta fundamental y muy útil a la hora de operar como Trader.

Francisco Peña Valiente
    Participante
    @fcodepaula

Buenas,

Soy Francisco y soy nuevo en el mundo del Trade.

En el curso que estoy realizando, me facilitan la instalación del Ninja Trade, pero que no disponga de una app para tablets o moviles es un problema por mi trabajo.

En cambio MetaTrade si lo dispone, ¿me gustaría saber si existen muchas diferencias entre los dos entornos y si se recomienda el ninja trade por ser mas sencillo a la hora de empezar?.

Saludos,

Artem Couses
    Participante
    @moxisa77

Sí, el corredor es bueno, pero su retiro es lento, al menos solo

Jaime Carrasco Hernández
    Participante
    @jacaher

Buenas noches compañeros…, soy novato en todo esto y me gustaria saber como puedo hacer para ver las acciones del ibex en metatrader4…, ya que solamente me deja ver forex.

Gracias.

mariano_galetti
    Participante
    @mariano_galetti

Buenos dias quisiera consultar si alguien sabe como aplicarle el EMA al ATR en el grafico de cotizaciones , yo tengo Metatrader instalado y en el video figura como lo hacen pero supongo que es otra plataforma quizas NinjaTrader, desde ya gracias.

Vivas José Pompilio
    Participante
    @JPVB84

saludos, soy novato en el mundo del trader, y de hecho estoy apenas por el 60% de mi curso de iniciacion a la bolsa; aun no he usado la plataforma Metatrader porque no se en que momento del curso empiezo a apoyarme con ella; necesito saber cuando empezar a usarla y como uso las plantillas para ir conociendo el tema. saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.