Inicio Foros FORO BRÓKER INSTALACION METATRADER

9 respuestas, 8 voices Última actualización por  Carlos Caceres hace 1 mes, 2 semanas
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Luis Torres Chacón
    Participante
    @juanluistorreschacon

Buenas tardes,
    He instalado varias veces el broker, pero al insertar la plantilla, me salen las velas, pero no me salen las campanas,¿he hecho algo mal o es así?
    Muchas gracias a todos

Francisca Martos
    Participante
    @francisca.martos cervera

Saludos , A mi me ha ocurrido lo mismo, ¿no te han contestado todavía?

JESUS ALBERTO LUNA FALCON
    Participante
    @jesus alberto.luna falcon

Buenos días; yo tengo un problema, he instalado el Metatrader pero no puedo meter ninguna orden. Creo que he puesto poca cantidad para invertir, como prdria cambiar esto.

Ingrid Guadalupe Hernández Gutiérrez
    Participante
    @ingrid.hernandez

Buenas noches al instalar las plantillas sólo me aparece la carpeta Indicators dentro de MLQ4, es normal?

Nestor Rodríguez
    Participante
    @Nestor1

Descarga MetaTrader 4, de MetaQuotes Software Corp. e inicia sesión en su cuenta seleccionando su bróker, servidor y credenciales.

Enzo Parra pizarro
    Participante
    @enzo.parra pizarro

hola a todos,acabo de inicaiar el curso y estoy instalando el demo metatrader, al crear la cuenta en Admiral Markets en la parte donde hay que ingresar el tipo de cuenta se debe poner TRADE.MT4 , sin embargo en el programa me di cuenta que existe la TRADE.MT5, mi duda es cual de las dos poner

Andoni Jiménez Bermúdez
    Participante
    @andoni.jimenez bermudez

Tengo el mismo problema que tu, Enzo. No se pasa nadie del claustro a resolver dudas por el foro? No parece esto muy activo. Qué hiciste al final Enzo? Solucionaste algo?

Enzo Parra pizarro
    Participante
    @enzo.parra pizarro

Hola Andoni, ya lo he solucionado. Tengo que crear cuenta de meta trader 4, y descargar MT4. La MT5 no la descargues.

Andoni Jiménez Bermúdez
    Participante
    @andoni.jimenez bermudez

Genial, gracias!

Carlos Caceres
    Participante
    @carlos.caceres

Hola buenas noches, he instalado el MetaTrader, pero no puedo instalar la plantilla, me pueden ayudar por favor.

Muchas gracias

Saludos

Carlos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.