Inicio Foros FORO PARA DUDAS INICIALES indicador market profile incompleto

Etiquetado: 

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Ana María Lara Bocanegra hace 1 año
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

jaimemunozdelatorre
    Participante
    @jaimemunozdelatorre

En el gráfico con la plantilla cargada no salen todos los indicadores, la campana de precios no aparece, si el resto. He vuelto a realizar la descarga y volver a cargarlo y me sigue sin aparecer. ¿Qué puede suceder?

Luis Felipe Rodríguez Balarezo
    Participante
    @lfrodriguezb89

Tengo un problema similar. Al momento de descargar la plantilla MARKET PROFILE Y VOLUMEN, en la carpeta MQL4, las carpetas INCLUDE y LIBRARIES no tienen contenido, y en el manual de descarga de la plantilla menciona que si.

Agradecería una pronta respuesta a este problema.

Julio Cesar Jiménez Santiago
    Participante
    @julio.jimenez.santiago

Hola, les dijeron como obtener el archivo zip completo para la descarga de la plantilla y los indicadores??

Luis Felipe Rodríguez Balarezo
    Participante
    @lfrodriguezb89

Hola, no nada aun, pero al parecer lo importante es la aparición del VOLUMEN y el MARKET PROFILE en la plantilla, de lo otro aun no tengo respuesta.

Ana María Lara Bocanegra
    Jefe de claves
    @analara

Hola.

En la carpeta Libraries e Include no debe de aparecer nada, sólo en la carpeta de MQL4 –> Indicators y en la carpeta de Templates. Si tenéis problemas a la hora de que os aparezca la campana de Market Profile, debéis de probar a copiar el archivo sólo, sin copiar la carpeta con todo el contenido, si seguís teniendo problemas al instalarla, contactar a través del correo tutorías @institutoibt.com

Espero que os haya sido de ayuda, un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.