Inicio Foros FORO PARA DUDAS INICIALES Incio de Programa Alto Rendimiento

6 respuestas, 7 voices Última actualización por  Ana María Lara Bocanegra hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Javier Piedra Pérez
    Participante
    @javopiedra

Hola amigos,

Les agradecería mucho me brinden su ayuda por favor, necesito una guía para avanzar en mi Programa de Alto Rendimiento.

Lo inicié esta semana y he empezado por el tema MASTER MBA EN BOLSA Y TRADING y lo estoy alternando con el tema INCUBADORA DE TRADERS para avanzar en los dos a la par….Quiero saber si lo estoy haciendo bien o no?, ya que al avanzar con el Módulo I de la Incubadora de Traders me topé con el tema COBERTURAS y al hacer la PRÁCTICA veo un ejercicio en donde se aplica el ATR y eso no lo vi en la teoría de COBERTURAS.

Espero contar con su valiosa ayuda

Saludos cordiales

Marlon Pazmiño
    Participante
    @marsofo

Buen día,

Yo estoy arrancando por iniciación de máster y tengo la misma inquietud cual es la ruta adecuada para tomar los cursos.

Saludos,
    Marlon Sanabria

Emilio Treviño Barcenas
    Participante
    @emiliotb99

La misma duda aqui

ceferino_arias
    Participante
    @ceferino_arias

Hola a todos!

A mí me recomendaron empezar por la incubadora de traders y luego continuar con el máster.

Saludos,

Ceferino

calvo.m.marta
    Participante
    @calvo.m.marta

Yo acabo de empezar y tengo el mismo problema…no se en que orden debo avanzar.
    He comenzado por “trader profesional”

¿podrían indicar el orden correcto para cursar la opción completa de alto rendimiento por favor?

Hector Fabio Becerra Restrepo
    Participante
    @fabiorestrepo20

Hola buenos dias. Queria preguntarles como les aparece el master (mba en bolsa y trading)? les pregunto por que salen una lista de temas para el programa de alto rendimiento pero no veo algo con el nombre MBA, incluso trate buscando en los temas y no veo algo con el orden que se espefica en la presentacion. Gracias

Ana María Lara Bocanegra
    Jefe de claves
    @analara

.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.