Inicio Foros Foro Trading Hola

12 respuestas, 10 voices Última actualización por  Bruno Rodriguez hace 1 año, 8 meses
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Rocío Antón López
    Participante
    @rocant16

Soy nueva nuevisima en estos temas ….. a ver lo que aprendemos

Gerardo Akeska Calvetty Portillo
    Participante
    @akeskgerard

Hola Rocio, también soy nuevo en el Instituto IBT, pero llevo un año de forma autodidacta, tome este curso para afianzar conceptos y desarrollar un sistema de trading, no conozco a ninguna persona entre mis conocidos que haga trading y no conocía nada en relación a sistemas financieros o mercados financieros, estoy culminando mi primer mes en el Instituto IBT – Master en Day Trading, Swing Trading y Gestión de Carteras, puedo decirte que está bien estructurado y una base que me hubiera gustado tener desde un principio, un saludo y bien venida.

Rocío Antón López
    Participante
    @rocant16

Muchas gracias por sus ánimos, de momento estoy hecha un lío….poco a poco

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Buenos dias a tod@s. Mi nombre es Julio. ya hice con IBT el curso de forex y master en mercados financieros y gestión de carteras. Toda la formación esta muy bien recreada y muy completa. Me sirvió muchísimo para el trading que realizo actualmente. Hace unas semanas comencé cantera de traders para formarme profesionalmente y las expectativas de la formación la superan día a día…lo recomiendo. Se aprende muchísimo.
    Mucho ánimo Rocio y saludos Akeska.
    Buen trade.

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

Hola a todos:

¿Os pasa también que no podéis abrir los archivos en PDF del curso? No sé por qué hoy no me cargan ni desde la Tablet ni el PC, no sé si es un problema aislado.

Un saludo.

albertojaquino
    Participante
    @albertojaquino

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Alberto, tengo conocimientos sobre Finanzas, mercado de Capitales y Trading, soy Contador, Analista financiero y Bursátil, tengo un Posgrado en Finanzas y soy Agente de Negociación en la Bolsa de Valores de Bs. As. espero aprender junto a ustedes en este curso.
    Con respecto a los archivos PDF también tengo problemas con algunos que no se abren o descargan.

Participante
    @akeskgerard

Holaaaa, un saludo a todos, la verdad si tuve un poco de dificultad con los archivos PDF pensé que era mi conexión, pero solo es «cargar pagina de nuevo», «abrirla en una pestaña nueva», por ahora no falta ningún PDF, creo que soy muy paciente con estas cosas pero me pase unos buenos minutos en algunos PDFs ji ji ji ji.

Arkaitz Artaraz Garay
    Participante
    @usergain

Buenas a todos

Juan Eduardo Guillem
    Participante
    @Juan Eduardo

Hola a todos,

Mi nombre es Juan. Soy nuevo en este mundo del trading. Me recomendáis alguna formación para iniciar este camino?
    También me gustaría preguntar a los que ya tenéis experiencia, ¿ cuanto se puede tardar en empezar a ganar dinero? parto de 0.

Gracias.

saludos.

Artem Couses
    Participante
    @moxisa77

El tiempo depende de ti y de las empresas, por supuesto. Si estudias con diligencia, realmente cambias, y el corredor será bueno, aproximadamente 5-6 meses serán suficientes. Desafortunadamente, algunos estafadores se imaginan a sí mismos como un intermediario, pero en realidad desaparecen tan pronto como usted hace una contribución a los fondos. Primero necesita buscar información sobre cómo elegir el intermediario correcto y luego hacer una elección desde la tabla https://topbrokers.es/

Anónimo @

El listado de broker que da esa web, es lamentable.

Participante
    @akeskgerard

Es importante escoger un bróker serio, regulado y fiable, es una cuestión personal así como la plataforma y existen muchas posibilidades, esta lista es una sugerencia y depende de cada inversor buscar un bróker que cubra mejor sus necesidades y lo mencionan perfectamente en los cursos.

Bruno Rodriguez
    Participante
    @brunoRv

Hola a todos!

Yo ya llevo mas de un mes en IBT y todo pinta bien, no puedo decir que aun soy rentable sin embargo voy aprendiendo poco a poco.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.