Inicio Foros Foro Trading Hola

12 respuestas, 10 voices Última actualización por  Bruno Rodriguez hace 1 año, 8 meses
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Rocío Antón López
    Participante
    @rocant16

Soy nueva nuevisima en estos temas ….. a ver lo que aprendemos

Gerardo Akeska Calvetty Portillo
    Participante
    @akeskgerard

Hola Rocio, también soy nuevo en el Instituto IBT, pero llevo un año de forma autodidacta, tome este curso para afianzar conceptos y desarrollar un sistema de trading, no conozco a ninguna persona entre mis conocidos que haga trading y no conocía nada en relación a sistemas financieros o mercados financieros, estoy culminando mi primer mes en el Instituto IBT – Master en Day Trading, Swing Trading y Gestión de Carteras, puedo decirte que está bien estructurado y una base que me hubiera gustado tener desde un principio, un saludo y bien venida.

Rocío Antón López
    Participante
    @rocant16

Muchas gracias por sus ánimos, de momento estoy hecha un lío….poco a poco

Julio Maria Núñez
    Participante
    @77800824n

Buenos dias a tod@s. Mi nombre es Julio. ya hice con IBT el curso de forex y master en mercados financieros y gestión de carteras. Toda la formación esta muy bien recreada y muy completa. Me sirvió muchísimo para el trading que realizo actualmente. Hace unas semanas comencé cantera de traders para formarme profesionalmente y las expectativas de la formación la superan día a día…lo recomiendo. Se aprende muchísimo.
    Mucho ánimo Rocio y saludos Akeska.
    Buen trade.

Andrés José Sánchez Rodríguez
    Participante
    @andsan76

Hola a todos:

¿Os pasa también que no podéis abrir los archivos en PDF del curso? No sé por qué hoy no me cargan ni desde la Tablet ni el PC, no sé si es un problema aislado.

Un saludo.

albertojaquino
    Participante
    @albertojaquino