Inicio Foros FORO PRÁCTICA DINÁMICA DEL PRECIO Grafico 4 pantallas con MT4

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Ana María Lara Bocanegra hace 1 año, 4 meses
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Leonardo J. Santilli
    Participante
    @lsantilli80

Buenas tardes traders… Consulta…
    Estoy practicando los graficos en 4 pantallas como nos estan enseñando con MT4.
    El tema y mi consulta es la siguiente.
    Cuando abro los 4 graficos del mismo par, con las diferentes temporalidades recomendadas y comienzo a analizar desde la temporalidad mas alta, las lineas de soportes, resistencias, tendencias, etc.
    no se replican el los otros 3 graficos como se ve en el video explicativo. Tengo que replicarlas manualmente.
    Vi que hay una opcion para elegir en que temporalidades quedan las lineas pero solo se ve en el mismo grafico (con distintas temporalidades).

Mi consulta es: hay alguna forma que se repliquen solas? o hay que hacerlas manualmente en cada temporalidad?

sds

Leo

Ana María Lara Bocanegra
    Jefe de claves
    @analara

Hola Leonardo, soy Miguel, formador de IBT.

Como bien dices si grafícas en un valor de una gráfica, debes de volver a realizar la graficación en los demás períodos. Otra forma más avanzada es crear un perfil para cada gráfico como plantilla, donde utilizas una plantilla para cada gráfico y lo guardas para posteriormente volverlo a aplicar en distintos gráficos, esta forma es más avanzada por lo que te recomeindo que grafiques uno a uno y cuando tengas práctica y estés familiarizado con Formax utilices la más avanzada.

Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.