Inicio Foros FORO PARA DUDAS INICIALES CUANDO USAR METATRADER

Etiquetado: 

4 respuestas, 5 voices Última actualización por  Ana María Lara Bocanegra hace 1 mes, 2 semanas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Vivas José Pompilio
    Participante
    @JPVB84

saludos, soy principiante en el mundo del trading, he descargado la aplicación metatrader y sus plantillas según lo estipulado en el bloque 0 del curso de trader básico; más sin embargo, ya llevo 60% del CURSO DE BOLSA, ANÁLISIS TÉCNICO DE VALORES, INICIACIÓN 1, donde ya he hecho cuestionarios, todos resueltos teóricamente, puesto que nunca se en que etapa empiezo a usar Metatrader y sus plantillas para ir aprendiendo del curso. Me da temor seguir avanzando y no saber graficar ni entender algunos conceptos por falta de practica. Agradeceria mucho la ayuda para saber como usar las herramientas e ir avanzando de forma mas clara (teoria y practica) en el curso. De antemano,gracias.

Andrés Orellana
    Participante
    @jorgeaorellanam

Saludos amigo, no puedo responder tu pregunta pero quisiera comentar que yo también me pregunto eso. Acabo de iniciar en el curso de Trader Profesional y quisiera saber cómo se aprende de manera práctica ya que estoy bastante perdido.
    No sé si habría que contactar al profesor.
    Gracias por cualquier comentario de ayuda

Nahuel Jesús Caniella Cabrera
    Participante
    @nahuelcaniella2019

Hola como estan? Estoy iniciando el curso y en busca de un mercado de futuros en el cual empezar a prácticar, necesito un mercado que tenga liquidez y que cada movimiento sea igual o inferior a un dolar. La plataforma que utilizo es ninja trader. La pregunta es: saben de algun mercado en esa plataforma con varias posibilidad de entradas y un valor del punto tan bajo. Mil gracias.

pepesalgueroperez
    Participante
    @pepesalgueroperez

Pues ahora que lo preguntas lo de metratader…,no se.
    y lo de futuros…

Ana María Lara Bocanegra
    Jefe de claves
    @analara

.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.