Inicio Foros FORO BRÓKER coste de la operativa

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Juan Giraldo hace 2 meses
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

celsoplaja
    Participante
    @celsoplaja

hola,tengo serios problemas para saber el coste de la operativa a la hora de planificar una entrada,el coste de la comisión del broker,los pips, mi capital,los lotes,la horquilla,la diferncia de la entrada con la posición del stop. cual es el metodo….todo es a mano? tenemos logaritmos ,ordenadores,como la metatrader….canales,fivonachi,bandas d…. y todo a golpe de ratón y esto lo tenemos que calcular a lapiz y papel….o me he perdido algo, y si es asi pido de antemano disculpas. gracias

Nestor Rodríguez
    Participante
    @Nestor1

Los costes serán distintos según el tipo de producto con el que vaya a operar.

Veronica Millan
    Participante
    @Vero190

El broker debe estar regulado por alguna entidad de un país de referencia, para que no haya ningún problema en el momento de recuperar nuestro dinero o nuestras ganancias.
    Muchas veces también es importante elegir brokers grandes e importantes porque nos ofrecerán mayores servicios, más idiomas, mayor información financiera…
    Al operar en Forex también es importante revisar los spreads que nos ofrezcan porque para conseguir la máxima rentabilidad posible es necesario también minimizar los costes asociados.
    Algo que nos puede ayudar mucho y que es muy interesante en el momento de elegir el mejor broker es que nuestro broker tenga una plataforma en tiempo real que nos ayude a seguir nuestras operaciones con buenos gráficos e indicadores que nos posibiliten hacer análisi técnico. Además, sería interesante que incluyera datos fundamentales de la empresa o que pudiéramos ver la evolución de nuestra cartera, el riesgo y otros datos que nos pueden ayudar a mejorar nuestras inversiones.
    Otro de los motivos que nos ayudan a decantarnos por uno o otro brokers son las comisiones. Es muy importante saber y conocer de antemano las comisiones que nos van a cobrar por cada operación y en especial las comisiones de custodia. Debemos de tener en cuenta las comisiones que nos cobra, dependiendo de nuestra forma de operar. Por ejemplo, si operamos intradia tendremos que elegir un broker que no nos cobre mucho por cada operación.

Juan Giraldo
    Participante
    @JuanCarlos.

¡Hola! Yo te recomiendo operar con un bróker de confianza como este, por ejemplo, https://estafaonline.com/opinion/avatrade/ que no sólo publica las avatrade opiniones rankia para que te hagas la idea sobre la situación actual del mundo de trading, sino también muchos tutoriales.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.