• Veronica Millan

    Member
    04/04/2021 at 23:36

    Esta maniobra pretende una movilización de los planos superficiales de piel sobre planos más profundos. Este tejido será tan amplio como la laxitud del tejido celular subcutáneo lo permita y el paciente lo tolere.

    En esta maniobra la mano del fisioterapeuta y la piel formaran una unidad que buscara la presión controlada de los tejidos profundos de la zona a tratar, siendo esta una de las características más importantes.

    La aplicación de las técnicas de masaje de fricción es mediante la utilización de los pulpejos, requiere de menor superficie de contacto que el roce. Los movimientos que la caracterizan son los circulares y los elípticos, así como los breves y precisos.

    Esta maniobra tiene un fuerte efecto hiperemiante y dependiendo de la duración de la aplicación puede pasar de estimular a relajar, e inclusive a producir, fuerte analgesia.

  • Nestor Rodríguez

    Member
    06/04/2021 at 02:45

    Relajación de los músculos

    Otro de los motivos para acudir a un centro de masajes, un spa o someternos a un tratamiento concreto es porque tenemos los músculos demasiado contraídos. ¿Quién no ha oído a hablar de las famosas contracturas? Pues, justamente, uno de los beneficios de los masajes es que eliminan los dolores musculares y, en consecuencia, mejoran la movilidad y la flexibilidad.

  • Veronica Millan

    Member
    08/04/2021 at 03:00

    Los masajes activan el sistema circulatorio, lo cual permite que todo el cuerpo humano reciba mayor cantidad de oxígeno. Al activar la circulación se consigue disminuir la presión arterial y se mejora la inflamación de las extremidades causada por problemas vasculares como las venas varicosas. Por si fuera poco, debemos recordar que la piel se nutre de la composición sanguínea, por lo tanto, mientras mejor circule la sangre por todo el cuerpo, mejor lucirá tu piel. Un tejido más hidratado y saludable es posible con un masaje relajante.

  • Juan Giraldo

    Member
    08/04/2021 at 13:35

    El cuerpo cuenta con distintos filtros como los riñones, el hígado y los ganglios linfáticos para desechar las toxinas acumuladas en el organismo. El sistema circulatorio es el responsable de ayudar a dichos filtros a transportar las toxinas para que sean desechadas. La activación de la circulación a través del masaje manual ayuda a desintoxicar el cuerpo de forma más eficaz, por esta razón son cada vez más las personas que acuden a centros estéticos con el objetivo de realizarse un drenaje linfático. En este sitio https://sweettouch.es/es/info/masaje-nuru se puede contratar a una masajista profesional por un buen precio.

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now
Instituto IBT es una escuela universitaria especializada en cursos de Trading en Sevilla y Madrid