Cuponera y CTP

BIENVENIDA CUPONERA Y CTP

Presentación IBT

Desde el instituto de inversiones bursátiles y Trading nos complace darle la Bienvenida al programa formativo de Trading Profesional.

Funcionamiento del aula

Con ayuda del siguiente vídeo podemos comenzar la formación, nos explicará cuales son los pasos que debemos seguir, cuales son las etapas que debemos superar y de qué manera encontramos los contenidos.

Incluye

  • 5 Clases grabadas que se publican diariamente durante los primeros 5 días de la                    formación
    Recordatorio por correo de las clases
    Contenido en vídeo y PDF
    Foro de resolución de dudas
  • Certificado por Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading
    Al finalizar la formación el contenido quedará el en el aula de por vida

No Incluye

Seguimiento del tutor
Soporte en plataforma de trading
Indicadores, scripts y robots de trading
Plantillas de cálculo
Acceso a  Streaming en directo
Tutorías grupales
Tutorías One to One

Clases programadas

El curso incluye 5 clases que se desbloquearán diariamente, así también llegará por correo un recordatorio para hacerle saber que su próxima lección está disponible para que pueda seguir la formación ordenadamente.

1ª Clase: Análisis de valores con Market Profile.

2ª Clase: Sistemas de Trading y Fiabilidad.

3ª Clase: Profit Factor, Gestión del Riesgo y Coberturas.

4ª Clase: Plan de Trading y Validación.

5ª Clase: Sesión de mercado en vivo.

Foro

Durante el proceso de formación  puedes consultar las dudas en el horario del tutor asignado para ello. Pero si no fuera posible acceder al directo, puedes revisar el foro, ya que puede que algún compañero haya tenido tu misma duda. Si tu duda no está resuelta puedes escribir en él para que el tutor la solucioné y ayudar así al resto de compañeros.

Certificado

Al superar todo el programa formativo, se activará automáticamente un diploma certificando la realización del curso completo. Si el programa en el que estás inscrito incluye diferentes bloques formativos obtendrás una certificación al finalizar cada uno de ellos, con sus respectivos test, y otra adicional al finalizar el programa completo.

En el diploma aparecerá nuestro nombre como está indicado en la plataforma, en el caso que no sea el nombre correcto, iremos al icono con nuestra imagen, seleccionaremos perfil y editar. Una vez en la pestaña editar escribiremos en Name el nombre que queremos que aparezca en el diploma.

Si además deseas recibir copia en papel por correo postal por favor escríbenos una solicitud de título escribiendo a admin@institutoibt.com indicando tu email, teléfono y nombre completo así como la dirección de envío (la emisión de la titulación es gratuita pero los gastos de envío no están incluidos).

Instituto IBT es una escuela universitaria especializada en cursos de Trading en Sevilla y Madrid
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?