Cómo son las clases

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Una de nuestras clases grupales en directo: ONLINE

Nuestras aulas presenciales: SEVILLA / MADRID

Aprendizaje flexible con tres formatos de clases

trader independienteCLASES EN VÍDEO:

El contenido troncal de la formación está grabado en vídeo, con apoyo en PDF y un simulador de bróker para descargar y así poder estudiar en cualquier horario los conceptos clave de la operativa. Cuentas con un tutor que te ayudaré en lo que necesites en todo momento.

trader independienteCLASES GRUPALES EN DIRECTO:

Las explicaciones prácticas y las sesiones de mercado se realizan en emisiones en vivo, pudiendo preguntar dudas en directo. En el caso de no poder atender, quedarán grabadas y podrás verlas más tarde, así como resolver posibles dudas si lo necesitas.

trader independienteCLASES INDIVIDUALES:

La formación se estructura en fases con objetivos a alcanzar, en las que los tutores dan seguimiento individualizado a través de clases one to one  por videoconferencia y bajo cita previa, para la revisión de la operativa personal del alumno.

Modelo de aprendizaje innovador en forma de incubadora

CLASE INVERSA CON MENTOR

En la escuela tradicional se realizan primero las lecciones y después las pruebas, pero en la vida real sucede lo contrario: Primero vienen las pruebas y luego las lecciones. La mejor forma de aprender es a veces el propio error y la experiencia práctica; si aceleramos este proceso compartiendo la experiencia con otras personas que comparten nuestros intereses y además contamos con la guía de un mentor que ya ha superado el objetivo que nosotros queremos, los resultados se aceleran en el tiempo y el aprendizaje no se olvida. Las clases inversas se caracterizan por aprender desde la práctica guiada, donde en lugar de recibir explicaciones teóricas, un mentor o guía te ayuda a avanzar a través de la realización práctica e individual de cada alumno. Así, nuestras clases se convierten en una experiencia lo más cercana y real posible a las actividades que realizarás una vez termines el curso.

ENFOQUE PRÁCTICO

Tu aprendizaje en IBT tendrá lugar a través de diferentes fases. En cada una de estas fases tendrás un objetivo a alcanzar, que deberás cumplir antes de pasar al siguiente. Si realizas la Incubadora de traders las fases son 8: el análisis de valores, los sistemas de trading, el plan de trading y la planificación de tus objetivos personales, la fiabilidad (porcentaje de acierto), el profit factor (la relación riesgo beneficio), la gestión monetaria, la validación de la operativo en demo, las coberturas y la gestión del riesgo, la optimización de beneficios con asistencia de autómatas (trading manumatic) y la validación de resultados con cuenta real (fase opcional). Así te asegurarás en cada paso de estar completamente preparado para superar la siguiente etapa, en un aprendizaje gradual donde se incorporan nuevos elementos en cada nivel manteniendo los anteriores con un enfoque constructivo.

APRENDIZAJE FLEXIBLE

El profesor, además de acompañarte en tu evolución, compartirá su operativa en vivo en la sala de trading presencial o a través de webinars en la modalidad online, con un compromiso del 100% en tu aprendizaje. Este enfoque se aplica tanto en la modalidad online como presencial, pudiendo realizar la formación de forma totalmente online, totalmente presencial o mixta, realizando online el aprendizaje de los métodos y realizando, de forma opcional, una estancia breve presencial en la sala de trading que puede comprender desde una semana hasta nueve meses, dependiendo del alcance de los objetivos de cada alumno y si su vocación es ser independiente o profesional.