Ir a la barra de herramientas

Broker para Prop Traders

Broker para Prop Traders

Broker para Prop Traders

broker para prop trader

Objetivos orientados a nuestros Traders

Los desembolsos de beneficios se hacen mensualmente a nuestros traders. Todos nuestros traders realizan sus operaciones comerciales y, por lo tanto, pueden aprovechar todos los beneficios de tener una empresa con fines fiscales.

broker para prop trader

Es una plataforma de negociacion avanzada que puede trabajar vinculada a distintos brokers, en este caso te la ofrecemos vinculandola a TRADE VIEW pues los costes con este broker son significativamente menores.

Con Sterling accedes directamente a las rutas de ejecución ECN, pudiendo elegir el precio y la velocidad con la que se enruta cada orden, lo que hace posible utilizar estrategias de alta frecuencia, arbitraje,etc, debido a la posibilidad de negociar con comisiones negativas.

Te recomendamos este broker si eres un Trader experto con alta dedicación.

[accordion][accordion_element title=”Sterling Trader®”]

Sterling Trader® Pro es la plataforma de negociación profesional más utilizada en la industria para negociar acciones, opciones y futuros.

[/accordion_element][accordion_element title=”Trading de acciones”]

La combinación de un poderoso rendimiento y una configurabilidad de Sterling Trader® Pro les da a los comerciantes el control total sobre sus mercados de acciones en todo el mundo, incluidos EE. UU., Canadá, Brasil, Europa, Hong Kong y Shanghai.

[/accordion_element][accordion_element title=”Opciones de negociación”]

Sterling Trader® Pro proporciona las potentes herramientas de negociación de opciones requeridas por los comerciantes de opciones profesionales de todo el mundo, incluidas las funciones de orden de opciones de una sola pierna y complejas.

[/accordion_element][accordion_element title=”Trading de futuros”]

Sterling Trader Pro ofrece una solución todo en uno para los operadores de futuros con nuestra función de entrada de pedidos de futuros. Cambie todos los productos de futuros CME y BOVESPA de forma rápida y sencilla con botones de acceso directo y entrada de orden de acceso rápido.

[/accordion_element][/accordion]

[accordion][accordion_element title=”RhinoTrader 4.0.”]

RhinoTrader 4.0. Obtenga la velocidad de intercambio más rápida en la industria con RhinoTrader 4.0 Trading Platform.

[/accordion_element][accordion_element title=”Regístrese y reciba”]

Un espacio de trabajo detallado y práctico que proporciona la gestión de pedidos, análisis y monitoreo de cuentas más fácilmente disponibles.

Una suscripción conveniente y directa de News and Fundamentals de agregados líderes que se integra perfectamente en la plataforma RhinoTrader.

[/accordion_element][accordion_element title=”Beneficios de Rhino”]

– Con un balance de cuenta en tiempo real y observación de la actividad, el sistema de márgenes de Rhino le notifica las deficiencias de margen antes de que se haga necesaria la liquidación.

– Intrincadas herramientas integradas de gestión de riesgos y de fijación de precios diseñadas para aumentar la facilidad de uso y la claridad

– Vinculado a su cuenta actual, Rhino equipa a los usuarios con una cuenta adicional de trading de papel que permite la experimentación con toda la gama de simulaciones comerciales de RhinoTrader 4.0.

[/accordion_element][/accordion]

Instituto IBT es una escuela universitaria especializada en cursos de Trading en Sevilla y Madrid
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?