Bienvenida Incubadora Online

BIENVENIDA INCUBADORA ONLINE

Presentación

Desde el Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading nos complace darle la Bienvenida al programa formativo de la Incubadora de Traders Online.

Funcionamiento del aula

Con la ayuda del siguiente vídeo podemos comenzar la formación. Nos explicará cuáles son los primeros pasos que debemos seguir, cuáles son las etapas que debemos superar y de qué manera encontraremos los contenidos.

Incluye


  • Contenido en vídeo y PDF
    Soporte en plataforma de trading por correo
  • Plantillas de cálculo
    Indicadores, scripts y robots de trading
  • Seguimiento del tutor
    6 meses de acceso gratuito a Streaming en Directo
    Tutorías grupales
    Al finalizar la formación el contenido quedará el en el aula de         por vida
  •  Certificado por Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading

No Incluye

Foro de resolución de dudas
Tutorías One to One (Bajo suscripción)

Streaming en vivo

Podrá seguir las clases presenciales con acceso un canal de streaming. Es un canal donde los alumnos de manera online pueden seguir diariamente la actividad del aula en directo, como si estuviéramos en ella. Podrás interactuar con alumnos y profesores para resolver tus dudas, acompañar a los compañeros en la operativa y compartir los ejercicios para revisar.

Las clases en streaming se dividen en tres secciones diferentes:

Sesiones de mercado en vivo: Seguirás la operativa en vivo tanto de alumnos como profesores mientras nos acompañas de manera online.

Clases teóricas: Podrás seguir las clases teóricas correspondientes a los horarios de la formación presencial.

Tutorías grupales: Al final de la clase realizaremos la corrección de las entradas realizadas en la sesión de mercado y será el momento donde puedas preguntar y aclarar todas tus dudas.

Todas las emisiones quedarán grabadas para visualizarlas en caso de que no puedas asistir a la emisión en directo.

Test

Será necesario la realización de un test de seguimiento para poder avanzar por el curso. En general encontrarás un test de seguiminento al final de cada tema y un proyecto al final de cada curso o semestre. Deben superarse todas las evaluaciones para poder completar la formación y así solicitar el título

Tutor Asignado

Especialidad:

Trading de Divisas

Horario Streaming:

09:00-13:00

Correo:

tutorias@institutoibt.com 

Tutorías one to one:

Con el fin de resolver las dudas de la manera más rápida posible, todas las dudas se resolverán a través del Streaming en directo. Pero si en algún momento necesitas una tutoría individualizada, puedes comprar tutorías de 20 minutos con el tutor que se realizarán por videoconferencia a través de Zoom. Para adquirir tutorías One To One tienes disponible el siguiente enlace.

Certificado

Al superar todo el programa formativo, se activará automáticamente un diploma certificando la realización del curso completo. Si el programa en el que estás inscrito incluye diferentes bloques formativos obtendrás una certificación al finalizar cada uno de ellos, con sus respectivos test, y otra adicional al finalizar el programa completo.

En el diploma aparecerá nuestro nombre como está indicado en la plataforma, en el caso que no sea el nombre correcto, iremos al icono con nuestra imagen, seleccionaremos perfil y editar. Una vez en la pestaña editar escribiremos en Name el nombre que queremos que aparezca en el diploma.

Si además deseas recibir copia en papel por correo postal por favor escríbenos una solicitud de título escribiendo a admin@institutoibt.com indicando tu email, teléfono y nombre completo así como la dirección de envío (la emisión de la titulación es gratuita pero los gastos de envío no están incluidos).

Instituto IBT es una escuela universitaria especializada en cursos de Trading en Sevilla y Madrid
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?