BIENVENIDA INCUBADORA DE TRADERS PRESENCIAL

Presentación

Desde el Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading nos complace darle la Bienvenida al programa formativo de la Incubadora de Traders Presencial.

Funcionamiento del aula

Con la ayuda del siguiente vídeo podemos comenzar la formación. Nos explicará cuáles son los primeros pasos que debemos seguir, cuáles son las etapas que debemos superar y de qué manera encontraremos los contenidos.

Clases presenciales

Las clases presenciales estarán divididas de la siguiente manera para trabajar todos los aspectos de la formación:

1) Análisis de mercado: Se realizará un estudio de mercado para orientar la sesión de mercado del mismo día.

2) Operativa en vivo: Alumnos y profesores realizarán la operativa de manera individual o en grupo para tratar de llevar a cabo las practicas de la formación.

3) Clase teórica: Se realizarán las explicaciones correspondientes a la clase teórica que corresponda según el horario formativo.

4) Tutorías individuales. El profesor realizará un estudio del progreso de cada alumno en las distintas fases para que puedan cumplirse los objetivos de la formación.

5) Tutorías grupales: Se finalizará la clase con la exposición de las entradas de manera conjunta con el objetivo de afianzar los conocimientos de la sesión y resolver las posibles dudas

Horario Académico

La formación se realizará de acuerdo a un horario establecido donde de manera ordenada realizaremos las secciones de cada jornada presencial arriba comentadas. Si lo desea puede consultar los horarios de la formación de la modalidad en la que se haya matriculado en los siguientes archivos descargables.

Horario 8 semanas

Horario 4 semanas

Horario 1 semana

Tutorías individuales

Durante el proceso formativo de manera presencial el profesor llevará el seguimiento individualizado del progreso del alumno, evaluando en cada una de las fases si este consigue los objetivos previstos para cada momento del curso.

Tutor Asignado

Especialidad:

Trading de Divisas

Horario Streaming:

09:00-13:00

Skype:

tutorias@institutoibt.com 

Test

Será necesario la realización de un test de seguimiento para poder avanzar por el curso. En general encontrarás un test de seguiminento al final de cada tema y un proyecto al final de cada curso o semestre. Deben superarse todas las evaluaciones para poder completar la formación y así solicitar el título

Streaming

Podrá seguir las clases presenciales con acceso al canal de streaming durante un plazo de 6 meses al finalizar la modalidad presencial. Es un canal donde los alumnos de manera online pueden seguir diariamente la actividad del aula en directo, como si estuviéramos en ella. Podrás interactuar con alumnos y profesores para resolver tus dudas, acompañar a los compañeros en la operativa y compartir los ejercicios para revisar.

Las clases en streaming se dividen en tres secciones diferentes:

Sesiones de mercado en vivo: Seguirás la operativa en vivo tanto de alumnos como profesores mientras nos acompañas de manera online.

Clases teóricas: Podrás seguir las clases teóricas correspondientes a los horarios de la formación presencial.

Tutorías grupales: Al final de la clase realizaremos la corrección de las entradas realizadas en la sesión de mercado y será el momento donde puedas preguntar y aclarar todas tus dudas.

Todas las emisiones quedarán grabadas para visualizarlas en caso de que no puedas asistir a la emisión en directo.

Certificado

Al superar todo el programa formativo, se activará automáticamente un diploma certificando la realización del curso completo. Si el programa en el que estás inscrito incluye diferentes bloques formativos obtendrás una certificación al finalizar cada uno de ellos, con sus respectivos test, y otra adicional al finalizar el programa completo.

En el diploma aparecerá nuestro nombre como está indicado en la plataforma, en el caso que no sea el nombre correcto, iremos al icono con nuestra imagen, seleccionaremos perfil y editar. Una vez en la pestaña editar escribiremos en Name el nombre que queremos que aparezca en el diploma.