BECAS TRADER

PROGRAMA DE TALENTOS

Programa de talentos Trader Quants, dirigido a quants, traders institucionales y managers de riesgo.

BECAS UNADE – IBT

Instituto IBT junto a la Universidad Americana de Europa (UNADE) cuenta con un Plan de Becas Universitarias con el objetivo de facilitar el acceso a una formación de alto grado de especializacion en el sector financiero y a la capacitación profesional.

El Plan de Becas consta de becas universitarias del 70% sobre el valor inicial del estudio, promoviendo así la igualdad de oportunidades entre diferentes colectivos y nacionalidades.

FUTUROS TRADERS Y MONEY MANAGERS

Becas Talentos Trader Pro

Dirigido a Traders independientes con resultados auditados y acceso a cuentas fondeadas.

(Programa de alto rendimiento en trading de valores)

Becas Talentos Trader Gestor

Dirigido a Traders institucionales y Gestores de Riesgo a cargo de una mesa de negociación de una entidad de inversión.

(MBA en Finanzas Cuantitativas)

Becas Talentos Trader Quant

Dirigido a Traders cuantitativos que son aquellos que desarrollan modelos numéricos y herramientas automáticas para Traders y Money Managers.

(Doctorado en Big Data para las finanzas)

CAPTACIÓN DE TALENTO

Multitud de brokers e instituciones financieras hacen grandes esfuerzos en identificar y captar el mejor talento trader para su gestión. Desde IBT queremos ser el impulso para que dedicarse al trading y la gestión de fondos no solo sea posible, sino que te facilite el contacto con las mejores opciones profesionales, haciendo tu vocación posible.

Suporting Trading Platform

Promoción de Talentos

Broker Partner

axi_logo

PROCESO DE ADMISIÓN

BECAS Y ADMISIÓN

Una vez solicite su plaza, procederemos a realizarle una entrevista informativa. Tras la entrega de los documentos, las plazas se asignarán por oden de solicitud, por lo que es recomendable que se realice con la antelación suficiente (La preinscipción al programa es una prereserva y no supone ningún coste para el alumno). Una vez asignada su plaza deberá entonces realizar el pago de una tasa de Inscripción.;