BECA PARA MASTER EN ASESORIA FINANCIERA + CERTIFICACION EFPA

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCION CON BECA MASTER EN ASESORIA FINANCIERA Y PLANIFICACIÓN FISCAL CON CERTIFICACION EFPA

[dt_sc_one_half first]

[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]

Inicio los días 1 y 15 de cada mes

BECAS

10 primeras matrículas en cada edición

Recibir dossier

flecha

[/dt_sc_one_half]

[dt_sc_one_half first]

El Programa Beca Master en Asesoría financiera y planificación fiscal con certificacion EFPA combina teoría y práctica, con contenidos descargables en pdf y vídeos explicativos, además de acceso al broker con datos en tiempo real para que puedas poner en práctica lo aprendido. Durante el curso, el alumno podrá resolver sus dudas por e-mail, además de contar con sesiones de mercado grabadas en vídeo para que el alumno pueda visualizarlas cada vez que lo necesite. Podrá acceder a la Beca Master en Asesoría financiera y planificación fiscal con certificacion EFPA toda aquella persona que cumple los requisitos exigidos.

El objetivo del Master en Asesoría financiera y planificación fiscal con certificación EFPA Para ejercer la asesoria financiera, no sólo es importante disponer del conocimiento de cada uno de los productos financieros disponibles en los mercados, sino que además resulta crucial conocer cómo el uso de uno u otro afecta a la fiscalidad de cada individuo. Por ello, el estudio del temario debe realizarse adentrándose en cada módulo para tener conocimientos globales a la hora de ejercer la asesoria financiera fiscal.

[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]

Salidas profesionales:
El Máster en Asesoria financiera y Planificación fiscal + certificación EFPA permitirá al alumno acceder a los diferentes ámbitos institucional y privado existentes en la industria financiera, así como desarrollar las habilidades necesarias para realizar trading por cuenta propia o para una firma de trading propietario. Podrá desarrollar su actividad en áreas relacionadas con la consultoría, la auditoría de cuentas o el análisis financiero, en concreto, estará capacitado para desempeñar su labor en puestos tales como:
Risk Manger
Analista financiero
Agente financiero EFPA
Asesor fiscal
Analista de riesgo

[/dt_sc_one_half]