Beca Curso de Trader Profesional Práctico

[dt_sc_one_half first]
beca curso de trader profesional
[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]

Formulario de Información

Solicita Dossier

flecha

[/dt_sc_one_half]

Beca Curso de Trader Profesional

El curso de trader prodesional consta de dos etapas. La primera, en modalidad on-line, es de estudio libre, pudiendo durar entre 1 y 2 meses. Depende del tiempo de dedicación del alumno. La segunda etapa, en modalidad presencial, tiene una duración de 1 semana intensiva. A partir de esa semana, el alumno contará con horario libre a la plataforma durante 1 mes, adaptando su tiempo y su perfil de inversor a la flexibilidad de su tiempo.

El objetivo del curso es dar todas las herramientas y sistemas de inversión a traders sin experiencia o particulares para convertirse en un trader profesional. También se establecerán las bases para una gestión sólida orientada a resultados. Aprenderás a elaborar un plan de trading y a adaptarlo a tus propias necesidades.

Además, elaborarás tu primer plan de trading con la supervisión del tutor. Podrás ajustar la gestión del riesgo a tu perfil de inversor y te beneficiarás de la experiencia práctica de otro trader. Así, acelerarás tu proceso de aprendizaje y la puesta en marcha de tu propia operativa.

Scientia Prop Traders seleccionará alguno de los alumnos del curso para invitarles a unirse al equipo de traders de la sala. Los alumnos que no sean seleccionados podrán elegir seguir formándose con el Instituto IBT desde casa. De esta forma, tendrán una revisión continua de su trackrecord (histórico de operaciones) hasta conseguir la consistencia de su operativa.

El acceso a la beca curso de trader profesional es totalmente libre, pudiendo presentar su solicitud caulquier persona que cumpla los requisitos para obtenerla. Así mismo, los programas de beca curso de trader profesional están pensados para que los traders más exigentes afiancen su operativa en los mercados. Podrás competir como un verdadero profesional.

Son ya más de 2000 alumnos en 18 países quienes disfrutan de nuestras becas. Nuestra filosofía se basa en que todas las personas de cualquier rincón del mundo puedan acceder a formación de calidad y que todas las personas que quieran puedan seguir formándose.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =