TIER1FX

TIER1FX

Broker regulado: TIER1FX

¿Por qué operar con Tier1fx?


La oferta de Tier1FX se basa en la confianza, la confiabilidad y una nueva forma de ver la transparencia. Fusiona los dos pilares esenciales del comercio: los diferenciales ultra ajustados y la liquidez principal de los Bancos Top Tier1 y un Modelo de Agencia con ejecución pura de DMA-STP y sin intervención del distribuidor.

Tier1FX se había asociado con líderes de la industria para ofrecer la mejor experiencia de negociación de alta frecuencia y baja latencia posible en un entorno de ejecución STP-DMA.
Hemos diseñado nuestra infraestructura de servidores para ofrecerle las soluciones comerciales más confiables e innovadoras.

Los sistemas de procesamiento directo totalmente automatizados, brindan acceso directo al mercado, sin demoras, sin recotizaciones y sin intervención del distribuidor.
El centro de operaciones Tier1FX está conectado a todos los centros de liquidez a través del centro de datos Equinix en Nueva York (NY4) con centros de datos ubicados en todo el mundo.

Tier1fx cree firmemente que los negocios transparentes y honestos deben ser la regla, no la excepción. El modelo de agencia se basa en un enfoque justo de ganar-ganar, que alinea el éxito de Tier1fx con el éxito de los clientes. Para asegurar  que nada se interponga en el camino de esta asociación sincronizada, Tier1fx quiere permitir que los clientes tomen decisiones informadas y tengan acceso a los informes y datos posteriores al comercio. 

Asuntos legales y cumplimiento


Reglamento de Malta

La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) es el único regulador de los servicios financieros en Malta. Fue establecido por ley el 23 de julio de 2002, asumiendo funciones de supervisión previamente realizadas por el Banco Central de Malta, la Bolsa de Valores de Malta y el Centro de Servicios Financieros de Malta. La Autoridad es una institución pública totalmente autónoma e informa al Parlamento anualmente.
Malta es una jurisdicción que cumple y ayuda a desarrollar las mejores prácticas internacionales y participa activamente con la OCDE, la UE y el Commonwealth en el modelado de la política regulatoria global. La MFSA es miembro de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA) y la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM). La Autoridad también es miembro de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) y de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) y signataria del Memorando de Entendimiento Multilateral con otros miembros de estas Instituciones.

Tier1FX es la división de corretaje en línea de Hogg Capital Investments Ltd, una Compañía de Servicios de Inversión de Categoría II con licencia (número de registro IS18954) autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) .

Depósitos y Retiros

Tier1fx tratará su dinero de acuerdo con las Reglas de la MFSA. Cualquier parte de su dinero que se tenga en su nombre y que no se deba a la inversión se separará de nuestro dinero y quedará en nuestra cuenta en una cuenta de una o más instituciones bancarias acreditadas tanto a nivel local como internacional, de acuerdo con los criterios de aprobación. Según lo establecido por el regulador.

Cualquier transacción realizada en su nombre estará sujeta a las reglas del intercambio, sistema de compensación o depósito pertinentes y cualquier término del agente o custodio (elegible) empleado por la Compañía, incluido, entre otros, cualquier derecho de revocación de cualquier transacción. (incluyendo cualquier entrega o reenvío de cualquier inversión y cualquier pago) por parte de dicha entidad o persona.

Puede depositar fondos en su cuenta con nosotros mediante transferencia bancaria electrónica y desde una cuenta con los mismos datos de registro que tenemos a su nombre.
No se aceptarán pagos de terceros y se devolverán de inmediato, si se reciben.

Los clientes pueden retirar fondos de su cuenta enviando una solicitud a través de la sección de Transferencias de su Portal del Cliente o completando el Formulario de Reembolso de Tier1FX, que se puede encontrar en la sección «Soporte» de nuestro sitio web.

Para su protección y de conformidad con las leyes y prácticas vigentes, solicitaremos un documento de prueba de transferencia en su primer depósito con nosotros y nos reservamos el derecho de solicitar el mismo en depósitos posteriores, si corresponde. También podemos solicitar información adicional y / o prueba de identidad, según sea necesario, antes de procesar una solicitud de retiro.

Segregación de Activos de los Clientes

Todos los fondos de los clientes están en manos de Tier1FX de conformidad con las leyes de Malta, los reglamentos de MiFID y las normas y reglamentos de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. Su “saldo de efectivo libre” ~ los fondos que no se han comprometido actualmente como garantía de las posiciones abiertas de margen ~ se mantienen en las cuentas designadas de un cliente segregado que se encuentran en nuestras instituciones bancarias calificadas y aprobadas. Sus fondos se mantienen colectivamente en cuentas omnibus segregadas con otros clientes de Tier1FX y estas cuentas son independientes y nunca se mezclan con los fondos corporativos propios de Tier1FX. Como tal, en el caso de que la Compañía se vuelva insolvente, sus fondos no estarán disponibles para sus acreedores. Los fondos en cuentas segregadas a menudo se denominan «cercados» para su protección. Tier1FX mantiene cuentas de liquidación de clientes con instituciones bancarias calificadas líderes.

ABRIR CUENTA TIER1FX


Cuenta REAL