TICKMILL

Tickmill

Broker regulado: TICKMILL

¿Por qué operar con Tickmill?


Tickmill ha sido honrado con el premio «El Bróker más confiable de Europa 2017» por la renombraza Global Brands Magazine, además a los ya sobresalientes reconocimientos en 2016 de la Chinese Forex Expo, cuyos participantes votaron por nosotros como el «El Bróker más confiable y el «Mejor Bróker NDD».

Tickmill proporciona una experiencia de trading extraordinaria con los spreads promedio y comisiones más bajos en la industria, sin requotes, retrasos o interrupciones

Tickmill no impone restricciones en tu rentabilidad y te permite utilizar todas las estrategias que desees, incluyendo, hedging, scalping y arbitraje.

Asuntos legales y cumplimiento


Licencias

Tickmill Ltd está regulada como distribuidor de valores por la  Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (número de licencia SD 008). La FSA se estableció bajo la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros de 2013. Las principales responsabilidades del regulador incluyen la concesión de licencias, la supervisión y el desarrollo de servicios financieros no bancarios en Seychelles a través de un régimen regulatorio sólido.

Tickmill UK Ltd está autorizada y regulada por la UK Autoridad de Conducta Financiera (número de referencia 717270). La FCA es un organismo público independiente que tiene poderes legales en virtud de la Ley de Mercados y Servicios Financieros de 2000, que regula la conducta de las empresas de servicios financieros minoristas y mayoristas en el Reino Unido. La misión del regulador es hacer que los mercados financieros funcionen bien con el objetivo de proteger a los consumidores, mejorar la integridad del mercado y promover la competencia.

Fondo de Compensación

 

Tickmill Europe Ltd es miembro oficial del Fondo de Compensación para Inversores. El ICF se creó de conformidad con el Artículo 59 (1) y (2) de la Ley 144 (Ι) / 2007 como un fondo de compensación al inversionista para clientes CIF y sus funciones están reguladas por la directiva 144-2007-15 de CySEC. El objetivo del fondo es asegurar los reclamos de los clientes cubiertos contra los miembros de ICF mediante el pago de una compensación por cualquier reclamo que surja del incumplimiento de un miembro del fondo para cumplir con sus obligaciones.

Compensación de Servicios Financieros

Tickmill UK Ltd es miembro del Plan de Compensación de Servicios Financieros. TEl FSCS es un fondo de compensación independiente de último recurso para clientes de empresas autorizadas de servicios financieros del Reino Unido, establecido en virtud de la Ley de Mercados y Servicios Financieros de 2000. El objetivo del FSCS es pagar una compensación si una empresa no puede o no puede pagar reclamaciones en su contra en caso de que la empresa haya dejado de cotizar o haya declarado que está en incumplimiento.

ABRIR CUENTA TICKMILL


Cuenta DEMO

Cuenta REAL