FRECUENCIA OPERATIVA

1- SEGUNDO PASO DE LA VALIDACIÓN DEMO

Como hemos visto en el apartado Validación Demo, hemos llegado a este paso durante el primer escalón de la validación, ahora entendemos lo que es seguir un sistema de trading y como se lleva a cabo.
En ell segundo escalón de la validación vamos a dar un paso más y trataremos de aumentar el nivel de beneficio, pero la mejor opción para ello no es asumir un mayor riesgo, con esto podemos vernos en la situación de no cumplir con la gestión monetaria tan importante en el trading, si no que se debe aumentar la frecuencia de operaciones.

2- FRECUENCIA OPERATIVA 

Para el segundo escalón, vamos aumentar la frecuencia operativa, con el objetivo de tener una mayor rentabilidad sin asumir un riesgo mayor.
Con este objetivo vamos a añadir a nuestra operativa los indicadores Delta y Ruptura de Volatilidad. Estos indicadores nos darán una alerta de posible entrada, pero debemos decidir si realizar la entrada o desecharla. La improtancia de estos indicadores es poder encontrar patrones de entradas en la mayor cantidad de valores posible.

Para obtener los indicadores debemos rellenar el siguiente formulario.

Solicita  Delta y Ruptura de Volatilidad