BECAS MÁSTER IBT 90%


En este programa formativo se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar su función dentro del campo de la operativa bursátil. Se distribuye en dos cuatrimestres en los que se alternará el estudio de módulos teóricos con módulos prácticos en los que el alumno aplicará lo aprendido llevándolo a la operativa directa en los mercados, utilizando un simulador de bróker.

Titulación universitaria emitida por UNADE.

1800 450

El objetivo del Máster en Desarrollo y Automatización de Estrategias de Trading es que el alumno aprenda las estrategias, técnicas y tendencias de sistemas de inversión así como su evaluación y optimización.

Titulación propia emitida por Instituto IBT.

1800 450

El Máster en Asesoría Financiera y Planificación Fiscal + Acreditación EFPA aporta conocimientos para la gestión de capitales y asesoramiento financiero. Además el alumno accede a los contenidos para obtener la certificación EFPA.

No tiene requisitos de acceso. Titulación propia emitida por Instituto IBT.

1800 450

DOBLE MÁSTER + INCUBADORA DE TRADER


+ MÁSTER EN DAY TRADING, SWING TRADING Y GESTIÓN DE CARTERAS 

+ MÁSTER EN ASESORÍA FINANCIERA Y PLANIFICACIÓN FISCAL + EFPA

+ INCUBADORA DE TRADER

Con el doble Máster en Day trading, Swing Trading y Gestión de Carteras y en Asesoría Financiera y Planificación Fiscal + Certificación EFPA, el alumno aprenderá a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias de IBT además de aprender a gestionar su propia cartera.

3900 980

+ MÁSTER EN DAY TRADING, SWING TRADING Y GESTIÓN DE CARTERAS

+ MÁSTER EN DESARROLLO ESTRATEGIAS DE TRADING

+ INCUBADORA DE TRADER

Con el doble Máster en Day trading, Swing Trading y Gestión de Carteras, y en Desarrollo Estrategias de Trading el alumno, además de aprender a invertir de forma eficaz en el mercado de valores, también aprenderá diferentes estrategias, tendencias y técnicas de sistemas de inversión.

3900 980


INSTITUTO IBT

Instituto IBT nace en 2013 con objeto de proporcionar a traders e inversores, las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros, con especial hincapié en el trading de valores intradiario y la gestión de carteras a medio plazo, basando el aprendizaje en la práctica directa y continua. Contamos con un método testeado y único, consistente en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones.

BECAS PROPIAS INSTITUTO IBT

Instituto IBT ha desarrollado un plan de bonificaciones que se desarrolla a través de distintas convocatorias durante el curso académico, con objeto de hacer llegar la mejor formación al mayor número de personas. A través de distintas convocatorias, el Instituto oferta un porcentaje de plazas con beca, siendo estas asignadas por orden de solicitud, hasta agotar plazas o hasta la fecha de fin de convocatoria.